Actualización firmware de prueba para repetidor smart wifi

Jose137
Más integrado que la RDSI
Actualización firmware de prueba para repetidor smart wifi

Hola, buenos días...

En algunos hilos que hay usuarios a los que se le ha actualizado la versión de firmware del Amplificador Smart Wifi.

Quisiera la banda de 5 Ghz, pero por infraestructura de mi vivienda, no puedo conectarlos a través de cable, sólo vía wifi.

Es por ello, que me encantaría, por favor, que algún moderador me pudiese actualizar el firmware a la versión que actúa en modo repetidor en la banda de 5 Ghz, actualizarlos a la versión: ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 5
823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jose137,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
789 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jose137 y bienvenid@ a la Comunidad.


   He actualizado el videobridge a la versión firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
729 Visitas
Jose137
Más integrado que la RDSI

Buenos días, PedroMP-Movistar

Agradecer tu interés y tu celeridad en actualizar el aparato.

Después de varios intentos por fin me funciona el repetidor a 5Ghz.

El problema era lo que me comentabas de la cercanía. Si el repetidor detecta que la base emisora de Wifi+ es potente no lo hace por defecto. Al final metiéndome en la configuración del repetidor para la red de Wifi+,hay que cambiar la configuración y te avisa que no funcionará el WPS y listo.

Por cierto, por si le sirve de algo al personal que pueda tener el mismo problema, la red que sale en 5Ghz es la misma que la base, pero la de 2,4Ghz es la que crea el repetidor.

Por ahora todo perfecto.

Mil gracias.

Mensaje 4 de 5
709 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jose137:

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
698 Visitas