¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisValiño !
Por tu número de teléfono de anteriores consultas veo que el router smart wifi ( el HGU ) que tienes cuenta con el firmware actualizado :
Askey_3505VW FirmwareE S_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Aquí puedes consultar el último firmware de cada modelo de router de Movistar :
Si accedes al portal de configuración Alejandra te indicará también cuando exista una versión más moderna de firmware y la posibilidad de actualizarlo de forma remota .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta.
Mi router es un modelo HGU Askey RTF3505VW con el código 2847.
He accedido a la IP de Alejandra para poder ver el firmware de manera remota desde la red Movistar a través de una de las opciones del menú, sin embargo no me deja, me sale el siguiente mensaje que le dejo en este pantallazo:
Editado 15-03-2018 16:31
Editado 15-03-2018 16:31
Hola LuisValiño
Si tienes el firmware más actual no dejará que procedas a la actualización , no obstante deberías llegar a esta primera pantalla desde Alejandra. Por ejemplo verás algo así::
También puedes ver el firmware accediendo via navegador web directamente al HGU sin utilizar de intermediario el portal Alejandra :
Como comprobar el firmware en un router Askey RTF3505VW (HGU)
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, funciona sin problemas y con el último firmware.
Gracias!
Hola Luis Valiño !
Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es