Actualizar a P401-402TLF-C04_R07

Switzerland
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizar a P401-402TLF-C04_R07

Nose que debo hacer para actualizar mi router a la versión P401-402TLF-C04_R07

Ahora tengo la P401-402TLF-C02_R35.

Lo he intentado descargando el Firmware de internet pero no se actualiza.

 

Gracias y felices fiestas 😉

Mensaje 1 de 9
1.700 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Te lo puedo actualizar yo.


Para ello necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.


Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.654 Visitas
Switzerland
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias Gabriel,

 

Ya te he envíado el privado si necesitas algo más solo tienes que pedirlo.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 9
1.650 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

No me has enviado el número de teléfono y por el dni que me has dado no me sale ninguno. Necesito ese dato, obviamente ya que es la linea que hay que actualizar.

 

Aparte de eso, si no lo tienes dentro de la gestión del portal alejandra no puedo acceder para actualizarlo, aunque me des la clave (que no deberías darme ya que es personal), porque yo no me conecto por usuario y clave sino desde un sistema de alejandra.

 

Para volver a dejarlo bajo gestión, puedes resetearlo. Probablemente al hacerlo perderás la configuración de puertos que tengas abiertos por lo que conviene que te loa apuntes antes.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.635 Visitas
Switzerland
Mi vida cambió con el ADSL

Por los datos no me preocupo, ya he hecho un backup antes. Cuando esté actualizado lo restauro y listo.

 

En cuanto a lo de la Pass ya he reseteado el Router para que no tengas problemas para actualizarlo.

 

Muchas Gracias!

Mensaje 5 de 9
1.631 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Te ha quedado actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.613 Visitas
Switzerland
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Gabriel,

 

Me acabo de dar cuenta de que ahora no puedo acceder al portal Alejandra. Se queda en blanco en el apartado Configuración del router una vez ponga mi usuario y contraseña.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 9
1.600 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si accedes desde tu casa no tendría que pedirte usuario y contraseña. Prueba a resetear el router por si acaso.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.598 Visitas
Switzerland
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por la ayuda!!

Mensaje 9 de 9
1.589 Visitas