Nose que debo hacer para actualizar mi router a la versión P401-402TLF-C04_R07
Ahora tengo la P401-402TLF-C02_R35.
Lo he intentado descargando el Firmware de internet pero no se actualiza.
Gracias y felices fiestas 😉
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola :
Te lo puedo actualizar yo.
Para ello necesito tus datos. Puedes enviarlos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias Gabriel,
Ya te he envíado el privado si necesitas algo más solo tienes que pedirlo.
Saludos!
Hola
No me has enviado el número de teléfono y por el dni que me has dado no me sale ninguno. Necesito ese dato, obviamente ya que es la linea que hay que actualizar.
Aparte de eso, si no lo tienes dentro de la gestión del portal alejandra no puedo acceder para actualizarlo, aunque me des la clave (que no deberías darme ya que es personal), porque yo no me conecto por usuario y clave sino desde un sistema de alejandra.
Para volver a dejarlo bajo gestión, puedes resetearlo. Probablemente al hacerlo perderás la configuración de puertos que tengas abiertos por lo que conviene que te loa apuntes antes.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por los datos no me preocupo, ya he hecho un backup antes. Cuando esté actualizado lo restauro y listo.
En cuanto a lo de la Pass ya he reseteado el Router para que no tengas problemas para actualizarlo.
Muchas Gracias!
Te ha quedado actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Gabriel,
Me acabo de dar cuenta de que ahora no puedo acceder al portal Alejandra. Se queda en blanco en el apartado Configuración del router una vez ponga mi usuario y contraseña.
Saludos!
Hola.
Si accedes desde tu casa no tendría que pedirte usuario y contraseña. Prueba a resetear el router por si acaso.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es