¡Resuelto! Ir a solución.
Actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Aqui hay algo que no cuadra, escribes un post y ademas es el primero, ningun moderador te pide tus datos, te soluciona el problema y te llama por tu nombre.
Es que ni Sandro Rey es tan bueno.
Saludos
Editado 18-01-2014 0:24
Editado 18-01-2014 0:24
Es lo que tiene ser moderador, poder ver la Ip y desde ahi acceder a todo.....
Pros: Rapideza
Contras: Que puedas estar metido en el wifi, pero bueno eso que se lleva el titular.
Td24005 no malintrrpretes el contra que no estoy juzgando, pero hay que verlo todo por su lado bueno y malo.
Como siempre rapidez y eficacia por partede los moderadores.
cfox escribió:Buenas noches:
Aqui hay algo que no cuadra, escribes un post y ademas es el primero, ningun moderador te pide tus datos, te soluciona el problema y te llama por tu nombre.
Es que ni Sandro Rey es tan bueno.
Saludos
Te equivocas en ver conspiraciones..... raro para alguien que lleva bastante tiempo por aquí.
Saludos, Gabriel
Es la despedida que suele firmar el moderador y técnico, se llama Gabriel.
Respecto a no pedir datos, puede que haya enviado previamente el mensaje privado con los datos o simplemente tiene su número de teléfono en su perfil, dato privado que solo pueden ver los moderadores y a Gabriel no le ha hecho falta ningún dato mas.
En fin........
Salu2
Andres escribió:
Es lo que tiene ser moderador, poder ver la Ip y desde ahi acceder a todo.....
Pros: Rapideza
Contras: Que puedas estar metido en el wifi, pero bueno eso que se lleva el titular.
Td24005 no malintrrpretes el contra que no estoy juzgando, pero hay que verlo todo por su lado bueno y malo.
Como siempre rapidez y eficacia por partede los moderadores.
Buenos dias Andres:
Estas diciendo que es bueno que un moderador pueda acceder a una linea de un abonado sin haber comprabado previamente si es el titular ?
Y encima felicitas al moderador.
Si estas en nomima por parte de Movistar, dimelo que me guardare de contestar a tus comentarios
Saludos
Andres escribió:
Es lo que tiene ser moderador, poder ver la Ip y desde ahi acceder a todo.....
Pros: Rapideza
Contras: Que puedas estar metido en el wifi, pero bueno eso que se lleva el titular.
Td24005 no malintrrpretes el contra que no estoy juzgando, pero hay que verlo todo por su lado bueno y malo.
Como siempre rapidez y eficacia por partede los moderadores.
Hola Andres.
Tambien puede darse el caso de que no este en su linea y tampoco por wifi, simplemente estar conectado a traves de otra linea, entonces...
saludicos.
Editado 18-01-2014 11:46
Editado 18-01-2014 11:46
banyosoto escribió:
cfox escribió:
Buenas noches:
Aqui hay algo que no cuadra, escribes un post y ademas es el primero, ningun moderador te pide tus datos, te soluciona el problema y te llama por tu nombre.
Es que ni Sandro Rey es tan bueno.
Saludos
Te equivocas en ver conspiraciones..... raro para alguien que lleva bastante tiempo por aquí.
Saludos, GabrielEs la despedida que suele firmar el moderador y técnico, se llama Gabriel.
Respecto a no pedir datos, puede que haya enviado previamente el mensaje privado con los datos o simplemente tiene su número de teléfono en su perfil, dato privado que solo pueden ver los moderadores y a Gabriel no le ha hecho falta ningún dato mas.
En fin........
Salu2
Buenos dias banyosoto:
Te dire que " el diablo sabe mas por viejo que por diablo " y con que llevo mucho tiempo aqui te puedo decir que si hay cosas que no se entienden.
Decirte que los moderadores no deben de admitir un privado con datos sin antes a ver publicado en el foro el problema, ya que se pretende que sea un foro serio y por ello se debe de guardar un orden de llegada.
Aunque pongas tu numero de telefono en el perfil, el moderador debe de comprobar que realmente tu seas el titular solicitandote mas datos para confirmar que tu tengas derecho sobre dicha linea, para poder hacer las modificaciones pertinentes.
Me parece que tu no has oido hablar de altas fraudolentas y demas, para las personas que las padecen son un problema, que no deberiamos de permitir que pasara.
En fin.........
Saludos
El problema radica en que estás (estamos) dando por sentado acciones realizadas sin tener toda la información.
Por lo que tanto tú como yo estamos especulando sobre algo que desconocemos.
Que conste que no estoy censurando tu libre derecho a expresar lo que quieras, nada más lejos de la realidad!!!
Quizás deberías abrir un nuevo tema en el subforo que corresponda (sugerencias y mejoras) hablando sobre tus impresiones con esta actuación, más que nada para que también demostremos un poco de seriedad y orden.
Hablar de altas fraudulentas y demás en este foro de resolución de problemas técnicos, está fuera de lugar.
Recibe un cordial saludo.
Nooooo!!!
Lee los contras!!!
Lo de: Como siempre rapidez y eficacia por partede los moderadores. Lo digo desde la parte de que se haya comprobado la Ip que coincida con el numero de telefono de registro del usuario!!
Editado 18-01-2014 18:57
Editado 18-01-2014 18:57
Buenas tardes Banyosoto y Andres:
Volvamos al principio, como actuan los moderadores en esta comunidad ?
- Un cliente postea el problema que tiene.
" El moderador le pide sus datos ( Nombre, D.N.I y numero de telefono ) para hacer los cambios pertinentes en dicha linea, salvo que sea un usuario de la comunidad que ya hubiera contactado anteriormente con dicho moderador y estuvieran haciendo un seguiemiento del caso. "
Siempre los moderadores lo han hecho de la misma forma y lo continuan haciendo igual por lo que estoy viendo.
- Que ha cambiado en este problema abierto por un usuario ?
Un cliente de Movistar inicia un hilo con un problema, ademas es su primera publicacion en esta Comunidad, no aporta ningun dato de identificacion, el moderador sin seguir la liena de actuacion que se lleva en esta Comunidad ni comprobar nada y guiandose por una supuesta IP o por un supuesto numero de telefono ( no se sabe ) hace una actuacion sobre una linea, sin antes a ver solicitado los datos necesarios, como se viene haciendo desde siempre en esta Comunidad.
Cual es el problema ?, la actuacion del moderador que no sigue la misma linea que sus compañeros en esta Comunidad.
Por que no sigue la misma linea que sus compañeros ? No lo se y me gustaria saberlo
Un moderador debe de actuar sobre una linea de un cliente sin antes a ver comprobado los datos necesarios, como nombre, D.N.I y direccion del titular ? NO, nunca en la vida debe de actuar un moderador de esta forma.
Yo si fuera cliente de Movistar bajo este tipo de actuacion no me sentiria seguro, que alguien puede modificar cualquier dato de mi linea sin antes a ver comprobado si realmente eres el titular o no.
Creo que es facil de entender y donde esta el problema.
Saludos
P.D Todo lo escrito por mi en esta Comunidad es una opinion personal y nada mas.