Buenos días,
Tenfo un router Comtrend 5813 con el firmware P401-402TLF-C02_R35
Veo que no es el último firmware, por favor ¿podrían actualizarlo? Tengo contratada una línea 300/300 pero no consigo ir mas allá de 100/100.
A través del Portal me dice que está actualizado, pero veo en los foros que hay versiones bastante mas modernas...
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Segun el siguiente Hilo de @JulioC-Movistar
Comtrend ct5813 | FTTH | P401-402TLF-C05_R05 | 14/04/2016 |
¿Si haces lo siguiente no actualiza?:
Con un palillo, presiona el botón de reset durante 20 segundos, suelta y dejalo 10 minutos para que realice la carga.
También por lo que veo lo debe hacer Movistar, de modo que o esperas a un moderador o lo solicitas desde el Chat:
https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Te dejo para revisar que tengas correcta la configuración siempre y cuando tus equipos sean 10/100/1000:
https://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Buenos días Andrés,
Lo he resetado de fábrica presionando reset y no lo actualiza, igual es porque el firmware actual es muy antiguo. También lo he intentando desde el Portal Alejandra pero sigue igual.
Los equipos que tengo son Gb y los cables CAT6.
De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.
Editado 13-10-2017 12:07
Editado 13-10-2017 12:07
Hola ignacio.ruiz !
Desde la versión R35 puede no actualizarse tras el reset , lo puedo intentar con una telecarga a distancia .
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono fijo asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
Pásamelos en un mensaje privado
Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar
Respecto a los 300/300 deberías revisar que tienes cable de red mínimo categoría 5E con 8 Hilos cableados entre la ONT y el router y entre el router y el pc.
Cómo configurar el PC para disfrutar de los 300 Mb... - COMUNIDAD MOVISTAR
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, te acabo de pasar los datos por privado.
Todos los cables los tengo en CAT6.
Muchas gracias.
Ahora tiene el firmware P401-402TLF-C05_R05, prueba y dime si hay diferencia o sigue igual
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya veo la nueva versión cargada, pero las pruebas de velocidad me siguen saliendo a 100 (tanto subida como bajada).
¿Habría que hacer algún cambio en la ONT? Es la misma que tenía desde que contraté al principio el 100/10....
Muchas gracias.
Creo que hablas de la negra fina, la cual leo que es compatible.
¿El cable que une la ONT con el Router, es de 8 Hilos y Cat6?
Si, esa es.
Acabo de dar con el problema, el cable que va de la ONT al router (me va por dentro de casa) es CAT6 pero veo que se ha soltado un poco del conector y debe tener algún hilo suelto. Me he traido el router con el portatil donde está la ONT y efectivamente ahí me salen los 300mbps.
Tendré que crimparlo de nuevo.
Muchas gracias por la ayuda.
Editado 16-10-2017 17:28
Editado 16-10-2017 17:28
Damos entonces el hilo por finalizado.
saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es