Actualizar firmware router fibra comtrend

daosl
Yo probé el VDSL
Actualizar firmware router fibra comtrend

Buenos días,

 

tengo un router comtrend y muchos proplemas con wifi (sobre todo asignación de IP por DHCP).

existe una actualización del firmware, pero por mucho que lo reseteo no se me actualiza.

podrían por favor actualizarmelo para evitar estos problemas?

mcuhas gracias

 

datos acutuales de router comtrend:

 


Board ID:     96369R-1231N
Software Version:     P401-402TLF-C02_R35
Bootloader (CFE) Version:     1.0.37-102.1-5
Wireless Driver Version:     5.10.120.0.cpe4.402.9

 

 

David

 

Mensaje 1 de 4
963 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daosl:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
949 Visitas
daosl
Yo probé el VDSL

os he enviado un mp con los datos que pedís, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo....

por favor, cuando podáis contactad a ver si es posible tener un router actualizado sin problemas. 

Muchas gracias

 

david

 

Mensaje 3 de 4
926 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daosl:

No hemos visto tus datos en mensajes privados. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
 
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
911 Visitas