Adaptador inalámbrico de altas prestaciones

Tarso1
Yo probé el VDSL
Adaptador inalámbrico de altas prestaciones
Buenas tardes, he adquirido el adaptador inalámbrico de altas prestaciones para mejorar la wifi junto con él Askey Hgu. En la habitación donde lo he puesto tengo la misma calidad con el (de hecho no veo ninguna mejoría, si no que todo está igual con la cobertura), decir que lo tengo agregado a la wifi plus del Hgu.

Las luces están en azul todas, con lo cual tiene buena cobertura.

Compre este adaptador para mejorar la cobertura, ya que en la habitación me llegaban 40 Mbs y ahora con el adaptador me sigue llegando lo mismo. Igualmente en el teléfono me siguen saliendo dos rayas en vez de todas las rayas completas.

¿Sabéis por qué puede suceder esto?

Si no hay remedio lo devolveré porque este producto no es el adecuado ni mucho menos.

Gracias
Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
golym
Yo probé el VDSL

Buenas noches,  el Videobridge nuevo en modo repetidor solo repite de momento la señal de 2,4ghz, para verano dicen que sale una actualización que remitirá las dos señales,  con 2,4ghz lo máximo que vas a poder coger son en 40 y 50mb.

Si lo tienes como punto de acceso,  conectado con cable de red al router te genera las dos señales, en mi casa lo uso en modo repetidor y la verdad que repite genial,  todo los test casi por 50mb, habrá que esperar a verano a ver que tal repite por 5ghz. Un saludo. 

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
Tarso1
Yo probé el VDSL
Pues de verdad que me quedo de piedra. Un adaptador de altas prestaciones? Me parece que es de medias prestaciones, no creéis?

Lo devolveré entonces.

Gracias
Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tarso1

Vemos que ha respondido a tu consulta @golym y has dado por resuelto el hilo, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
236 Visitas