Al llamar a mi fijo aparece comunicando

fiferna
Yo probé el VDSL
Al llamar a mi fijo aparece comunicando

Buenas noches,

 

He reiniciado mi router tras unos meses sin usarlo por obras en casa y me funciona todo (Movistar TV, acceso internet, realizar llamada) pero cuado llamas a mí número aparece como línea ocupada o comunicando.

 

¿Alguna idea de que puede pasar?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
507 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fiferna
 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
501 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fiferna.

 

   Los compañeros cerraron ayer la incidencia. ¿Está funcionando ya correctamente la línea de tfno?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
435 Visitas
fiferna
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.

 

Muchas gracias por la ayuda

Mensaje 4 de 5
425 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fiferna.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
410 Visitas