Alucinante. Bajada velocidad

Pollito
Yo probé el VDSL
Alucinante. Bajada velocidad

Buenos días:

 

Soy cliente nuevo de Telefónica. He contratado fibra 30 megas simétrica. Esta mañana al meterme en mi área de cliente veo que pone fibra 10mb.

Hago un primer test de velocidad y oh sorpresa, me llegan 10 mb cuando he contratado hace una semana 30 simétricos.

 

¿Algún tipo de explicación?.¿ Modíficación unilateral del contrato?. ¿Ya empezamos con problemas?.

 

Que alguien me diga algo.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
578 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pollito
Yo probé el VDSL

No se si es el foro indicado o hay que mover el mensaje a otro sitio. Explico un poco más en profundidad. El problema radica en que lo que tengo contratado no es lo que figura en el area de cliente, (creo). Aunque haciendo test me llegan 30 megas simétricos, pero a primera hora no era así.

Puedo mandar por privado captura de pantalla del área cliente y que alguien me explique.

 

Gracias chicos.

Mensaje 2 de 7
548 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Yo tengo 300 simetricos y en la web me dices arriba en los azul Fusion+ 300 Simetricos, sin embargo debajo pone 100.

 

En cualquier caso, los test de velocidad me dan 300 con lo cual supongo que es una errata en la web.

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
529 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Efectivamente.

Arriba pone FUSION+30 MEGAS SIMÉTRICOS y abajo en internet 10mb de fibra.

Lo que me ha mosqueado es que esta mañana al hacer un primer test daba 10mb ahora ya da 30 simétricos.

 

No se...

GraciasEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 7
525 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

¿Alguien de Movistar que nos ilustre?

Mensaje 5 de 7
491 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pollito

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Pollito
Yo probé el VDSL

Hola chicos:

 

Ya aparece todo correcto. Por lo visto era un problema de la web. Le ocurría a muchos clientes.

En la aplicación movil salía todo correcto.

Los test de velocidad son correctos.

 

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestro servicio público,

Mensaje 7 de 7
418 Visitas