Hola, los aparatos que tenemos por Wifi con este router tienen cortes continuos que en algunos casos obligan a apagar y encender el router. El equipo que tenemos por cable funciona lento pero sin cortes. He comprobado que está actualizado.
¿ Alguna sugerencia?.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fosgr1
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto.Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fosgr1
Con los datos que nos has enviado por privado , he podido tramitar un aviso con nº COL028612 , para que en breve se pongan en contacto contigo para resolver la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fosgr1,
Nos comunican desde el dpto técnico que te han cambiado el canal de radio e ibas a verificar que tal te iba.
¿Lo has probado? ¿todo correcto?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el servicio técnico me indicó que los cortes se deben a que en el router tengo configurado el canal auto, que lo cambiaban a un canal fijo pero entro en "Alejandra" y el canal sigue en auto. Los cortes siguen.
Saludos,
Hola @fosgr1
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el parte de avería está cerrado, indicando que se ha cambiado el canal del redio de la Wifi . Queremos confirmar que esta todo correcto es así ?
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, acabo de comprobar que el canal radio sigue en auto y el problema persiste.
Saludos,
Hola @fosgr1
Como me indicas en el Post , he dado un nuevo aviso al departamento correspondiente con nº COL028683 , en breve se pondrá en contacto contigo.
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fosgr1
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada, los tecnicos no han podido contactar contigo. ¿Funciona todo correctamente?.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo, y si tienes alguna duda o consulta indicanoslo.
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ayer estuvo el técnico y comprobó que al equipo con cable llegaba bien pero la inestabilidad de la señal Wifi se debía a la saturación en la zona. Me aconsejó un amplificador y cambiar de canal.
Gracias,
Santiago
Hola @fosgr1
Puedes ver los equipos que tiene movistar a tu disposición a través de este Enlace .
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es