Ampliar cobertura wifi

JoseBataller
Más integrado que la RDSI
Ampliar cobertura wifi
Desearia ampliar la cobertura de la red wifi de mi casa ya que no llega bien a las habitaciones, el router lo tengo en el comedor y me gustaria saber si es mejor cambiar el router por el nuevo Movistar HGU o añadir a la red el Movistar port. Gracias
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
SESD4
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

El router nuevo es bastante bueno, los anteriores routers de movistar dejan mucho que desear. Más que comprarlo, te diria que te dieses de baja y de alta. Es gratis y te dan el router gratis, pero a cambio tienes que cambiar el número del fijo.

Mensaje 2 de 4
244 Visitas
JoseBataller
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
SDece
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Siendo cierto lo que dice el compañero @SESD4 (la HGU tiene mejores antenas, mejor WiFi, incluye una red de 5GHz mucho mas rápida y eficiente)... la tecnología WiFi, como todas las tecnologías, tiene unos limites. Si tu casa es muy grande (o tiene un pasillo largo con la típica cocina y baños), vas a seguir teniendo problemas de cobertura. Yo te recomendaría, en la propia instalación de la HGU, que hicieras medidas de potencia en aquellos puntos donde no te llega ahora el WiFi. Si fuera el caso de que no te llegara lo suficiente (con -75 dBms irias muy justo de potencia - lo puedes ver con la APP WiFi Analyzer), yo compraría un VideoBridge. Desde mi punto de vista, este equipo es de lo mejor que tiene Movistar.

Mensaje 4 de 4
165 Visitas