App Smart Wifi (Solucionado)

Luis_g
Yo probé el VDSL
App Smart Wifi (Solucionado)

Buenos días..

Simplemente es por informar que el problema descrito aquí:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/App-Smart-Wifi/m-p/337988...

Está solucionado.

La app se ha actualizado y el funcionamiento es perfecto.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Luis_g,

 

Me alegro que ya lo tengas solucionado, para cualquier consulta por aquí nos puedes encontrar.

Gracias por tu aportación.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
264 Visitas