App smart wifi

Apsayans
Más integrado que la RDSI
App smart wifi
Hace unas semanas que no puedo conectarme con la aplicación smartwifi.
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Apsayans, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Muevo tu consulta al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica. Desde allí atenderán tu caso.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Apsayans.

 

El router al que quieres acceder es un HGU Askey y el dispositivo un iPhone ?.

 

Saludos.



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Apsayans
Más integrado que la RDSI
Si
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Apsayans.

 

Con la actual versiónde APP para iOS no se tiene acceso al HGU con la última versión de

Firmware (n53).

Está previsto la publicación de una nueva versión en las próximas semanas para solventar

estos reparos. Si tenéis un dispositivo Android es compatible con la versión de firmware del

router. También se podría volver a la versión anterior de firmware del router para volver a

tener acceso con el dispositivo iOS .

 

Saludos 



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Apsayans
Más integrado que la RDSI
Como puedo instalar la versión anterior?
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

Te tendría que realizar un Donwgrade de versión de modo remoto. Durante el tiempo

que tarda en instalarse no se puede apagar el router.

Para ello es necesario que me envíes un MP con el nº de teléfono del FTTH, y datos del titular

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Apsayans

 

Ya tiene realizado el downgrade a la versión n43.

 

Saludos.



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Apsayans
Más integrado que la RDSI
Ya puedo conectarme.
Gracias.
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