¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Apsayans, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Muevo tu consulta al foro de Soporte Técnico de Fibra Óptica. Desde allí atenderán tu caso.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Apsayans.
El router al que quieres acceder es un HGU Askey y el dispositivo un iPhone ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-04-2018 16:10
Editado 24-04-2018 16:10
Hola Apsayans.
Con la actual versiónde APP para iOS no se tiene acceso al HGU con la última versión de
Firmware (n53).
Está previsto la publicación de una nueva versión en las próximas semanas para solventar
estos reparos. Si tenéis un dispositivo Android es compatible con la versión de firmware del
router. También se podría volver a la versión anterior de firmware del router para volver a
tener acceso con el dispositivo iOS .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-04-2018 21:10
Editado 23-04-2018 21:10
Hola de nuevo.
Te tendría que realizar un Donwgrade de versión de modo remoto. Durante el tiempo
que tarda en instalarse no se puede apagar el router.
Para ello es necesario que me envíes un MP con el nº de teléfono del FTTH, y datos del titular
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Apsayans
Ya tiene realizado el downgrade a la versión n43.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es