En la comunidad de la calle Ofelia Nieto de Madrid una arqueta de telefónica que está pegada a la fachada de la comunidad tiene las canalizaciones hacia el interior del edificio en la parte baja de la arqueta, cada vez que llueve y coge un poco nivel de agua nos la transmite al interior de la comunidad, provocando daños en trasteros, garaje etc, necesitamos contactar con el departamento que gestione estas instalaciones para poder darle una solución. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Cuando sea posible me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Calle Ofelia Nieto 32 91.376.82.65 Fernando Tejedor. Muchísimas gracias.
Hola
Ya te he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con uste lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tengo el mismo problema descrito en "Arqueta de telefonica conduce agua al interior de la comunidad"
el parking y la finca estan en Pau Claris 165 de Barcelona puedo adjuntar fotos, mi correo electrónico y datos estan en mi perfil
Buenos días
Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es