Asignar IP estatica por MAC en Askey 3505VW: no encuentro dónde hacer.lo

renpenava
Mi vida cambió con el ADSL
Asignar IP estatica por MAC en Askey 3505VW: no encuentro dónde hacer.lo

Acaban de instalar el router Askey 3505VW, con versión del firmware R3505VWSTD203_n30.

 

Estoy tratando de asignar IP locales las distintas MACs de los equipos que se conectarán de forma estable, sin limitar otras conexiones de otros equipos cualquiera que se su MAC.

 

Pero no encuentro la opción donde hacer esta asignación.

 

Agradezco ayuda.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.029 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @renpenava,

 

Si estás en la versión n30 como dices, está en LAN, debajo verás el apartado y una "tabla" en principio vacía, para poder asignarlas



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
1.026 Visitas
renpenava
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

 

Acabo de verlo.

 

Letra pequeña siempre trae cosas nuevas. 😉

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
1.018 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @renpenava

 

Vemos que te ha ayudado @Theliel (gracias por tu aportación), cualquier cosa ya sabes que estamos por aquí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
958 Visitas