Estoy intentando configurar en mi trabajo una centralita Freepbx. En mi casa puedo enviar y recibir varias llamadas simultáneas, pero en el trabajo únicamente consigo que funcione una, cuando entra la segunda comunica.
El router es el mismo en ambos casos y a simple vista están configurados igualmente. ¿A qué puede ser debido?
Hola @Singing
Desde la Comunidad no disponemos de soporte técnico para equipos no suministrados por Movistar pero te dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es posible que desde Movistar se esté aplicando alguna limitación del número máximo de llamadas entrantes de forma simultánea?