Atención al usuario inexistente

jap1968
Más integrado que la RDSI
Atención al usuario inexistente

Ayer vinieron dos técnicos a mi domicilio a instalar fibra óptica (migración de cobre a fibra).

 

Tuvieron alguna dificultad al pasar la fibra por las canalizaciones del edificio. De hecho, arrancaron el cable de cobre de un vecino y dejaron al vecino sin conexión.

 

Si llamo al 1002 o 1004 para notificar la incidencia del vecino, me resulta imposible. Más bien, resulta imposible indicar el problema. Me llama una grabación un rato después indicando que han verificado que la línea de mi vecino funciona correctamente (lo cual es falso, pues su cable de cobre está cortado) y la grabación sólo ofrece dos opciones: #1 (cerrar incidencia) #0 (llamar más tarde).

 

El soporte telefónico es una tomadura de pelo. Además, cada vez que llamo tengo que escuchar la cantinela de que puedo hacer el trámite vía web, lo cual es falso.

 

Ahora mismo, la única opción que tiene el vecino es esperar al lunes para ir a una tienda física a explicar el problema. ¿Este es el tipo de soporte 24/7 que ofrece esta empresa?

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jap1968

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo de tu vecino  , DNI de tu vecino y móvil de contacto de tu vecino  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Un saludo  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
550 Visitas
jap1968
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención. Enviado mensaje privado. Espero que sirva para algo.

Mensaje 3 de 8
546 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jap1968

 

 

He recibido el privado con los datos de tu vecina, pero necesitamos un móvil de contacto, ya que comentas la situación, seguramente tengan que ir , y para ello tienen que concretar una cita de desplazamiento. 

 

 

 

Un saludo  Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
533 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @jap1968

 

Yo puedo abrir averia sobre la linea de tu vecina pero como te dijeron necesito un movil de contacto para que queden con ella.

 

 

Los propios técnicos que intentaron darte el alta debieran haber solventado el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
475 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
454 Visitas
jap1968
Más integrado que la RDSI

A estas alturas el hijo de la vecina ya se ha ocupado del tema. La idea era intentar hacer algo el sábado, sin tener que esperar al lunes y así evitar tener que ir a una tienda. Es inconcebible que los teléfonos de atención al cliente no sirvan para resolver este tipo de incidencias.

Mensaje 7 de 8
432 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Siento los problemas causados.

 Como te comenté, el personal que provocó el problema debiera haberlo solucionado o al menos gestionado para que otra persona lo haga sin que tu o el afectado tenga que molestarse.

Llamando al 1002 tambien se tenía que haber resuelto igual,ya sea con un autómata o una persona que recoja el aviso. El mayor problema suele estar que al intentar abrir una averia para otra persona siempre nos preguntan algo que desconocemos como el NIF,apellidos o cualquier otro dato que desconocemos en ese momento.

 

Lo dicho. Disculpas, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
401 Visitas