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Avería

Avería
Buenos días
Llevo tres días sin línea de teléfono y sin internet.
Esto está perjudicando mi trabajo, ya que lo hago desde casa.
Nadie da explicaciones y no puedo comunicar con el servicio técnico, un vez notificada la avería. Del contestador no paso.
Me parece increíble, tres días!!!
A ver si por aquí consigo atención.
Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS
Re: Avería

Buenos días @Hoson  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 6
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Re: Avería

Recibidos los datos. Veo que hay una averia masiva. Voy a ver el servicio afectado



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Mensaje 3 de 6
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Re: Avería

Es una averia en el equipo de fibra. Estan los tecnicos intentando recuperar el servicio.



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Mensaje 4 de 6
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Re: Avería
Buenas tardes
Que es una avería está claro, pero tres días de avería me parece increíble.
A mi personalmente me está suponiendo un perjuicio económico.
Yo que estoy con Movistar, por evitarme estas cosas, a pesar de ser más caro.... Lo dicho, increíble.
Y para más inri a subir tarifas. Muy bien, si señor.
Mensaje 5 de 6
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Re: Avería

La incidencia que afectaba al servicio en la población se solucionó el viernes. La resolución de la misma fue más complicada de lo esperado.

Disculpen las molestias causadas.



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