Baja servicio contestador, ya he llamado 2 veces y sigo sin que me lo desactiven

MJPC
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador, ya he llamado 2 veces y sigo sin que me lo desactiven

Buenos días, llevo 2 semanas llamando al 1004  para que me desactiven el servicio contestador, ya he llamado 2 veces, he grabado que me dieran de baja , me han dicho que en 48h estaría dada de baja y sin embargo sigue saltandome el contestador y , lo que ya es de vergüenza, siguen facturándome cada vez que descuelgo el telefono y salta el contestador.

 

Tambien he ido a dos tiendas físicas movistar y en ambas "se han lavado las manos" argumentando que ellos no podían hacer nada.

 

por favor puede alguien ayudarme para una cosa que debería ser tan simple como darme de baja en el servicio contestador, porque a la hora de cobrar no hay "despistes" pero para descativarlo es otra cosa.

 

Muchas gracias por su ayuda y esperemos que movistar se digne a responderme y a darme de baja del servicio contestador..

Mensaje 1 de 22
1.687 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MJPC

 

Comentarte que para que los moderadores os podamos ayudar, es necesario por favor que esperéis a que os pidamos vuestros datos previamente, ya que procuramos seguir un orden en los mensajes que publicáis o que nos enviáis por privado puesto que consideramos es el criterio más justo para todos los usuarios.

 

No obstante, como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.669 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

A dia de hoy 23-2 a las 19:30 sigue saltandome el servicio contestador y , supongo, facturandome los 0,10€ (al menos la comprobación de ayer si que me la habeis facturado....a este paso me va a salir muy muy caro haberme pasado a la fibra óptica...y sin realizar ninguna llamada!!!!). ¿por favor cuanto tarda en tramitarse una baja en el servicio contestador?

 

Gracias

Mensaje 3 de 22
1.651 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

A 26-2-2017  10:35h continúa saltandome el buzón contestador cada vez que descuelgo el teléfono a pesar de que , se supone según me comentásteis por privado, que el buzón contestador está desconectado (en mi web de telefonica no aparece este servicio pero sin embargo me sigue saltando y me seguis facturando, tal y como veo reflejado en mi factura ) . Esto ya me parece un engaño para ir facturandome cada vez que pruebo si está desconectado.

 

por favor podeís hacer algo para que deje de saltarme el contestador?, xq llevo cerca de 2 euros en el último mes gastado en el servicio contestador y ni lo he contratado yo, ni lo he utilizado.

 

Muchas gracias por ayudarme

Mensaje 4 de 22
1.635 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJPC

 

El pedido de baja del contestador esta gestionado con fecha del 22/02, pero tienes que desactivarlo marcando el siguiente secuencial:  #10#

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.623 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

He marcado el #10# y me sale una amable locución diciendome que ese número no es un número válido de movistar...y sigue saltandome el contestador cada vez que descuelgo el auricular

 

Esto no me pasaba con el ADSL ya que tenía el servicio contestador desconectado y desde que contrate la fibra óptica el 30 de enero y me le instalaron el día 7 de febrero sucede, cada vez que descuelgo el auricular salta el buzón de voz, a pesar de que me dicwen que ya está dado de baja, y a pesar de habar marcado el #10# , salta el buzón contestador cada vez que descuelgo el aurilcular y aunque intente marcar algún número para llamar, a mitad de número salta.

 

Entre el día 7 de febrero y el 20 de febrero habré probado entre 12 y 15 veces (que me han sido facturadas) y sigue dsaltándome. El día 21 otra vez, el día 23 otra vez y hoy día 26 otras 2 veces más, con lo cuál ya me han facturado casi 2€ por la "gracia" del servicio contestador.

 

POR FAVOR DESCONECTENMELO YA  porque no puedo llamar a nadie desde el fijo (ya que me salta el buzón contestador) y me están facturando por un servicio que ustedes mismos dicen que me han dado de baja y obviamente NO es cierto.

 

Y si se trata de una avería de la fibra (xq este problema surge desde el día que me instalaron la fibra) , manden a un técnico y arreglenlo, por favor.  Y si no es mucho pedir devuelvvanme el dinero que me estan cobrando por llamadas a un servicio contestador que se supone que me han dado de baja.

 

Muchas Gracias, espero su respuesta y una solución definitiva.

Mensaje 6 de 22
1.613 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJPC

 

Paso la incidencia a tecnico para que echen un vistazo a la linea...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.595 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJPC,

 

He visto que ya hay un aviso de avería pendiente para que se revise la línea y se solucione el tema de contestador, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.591 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJPC

 

Han contactado contigo?... se ha solucionado el problema?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.558 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

Pues No a la la solución del problema y contactar, pues poquito y mal: abrimos una incidencia el día 26 o 27 por la web de movistar dando el telefono de mi pareja, ya que llamaron una vez al mio y al estar trabajando no pude cogerlo y mi pareja sí puede cogerlo y estar atenta.  El día 27 nos llego 1 sms como que estaba en trámite, y el día 28 nos indicaron que estaba dado de baja y sin embargo, sigue saltando. hemos llamado bastantes veces al 1004 y 1002 pero en ninguna nos ha atendido ninguna persona y nos dicen en todas ellas q en 48h nos lo dan de baja, pero sigue saltando y nos siguen facturando

 

Actualmente la situación es que desde fuera de casa si nos llaman NO salta el buzon contestador, pero cada vez que desconectamos el teléfono de casa salta el buzón contestador, en 1 telefono salta como a los 10segundos y hay que marcar rápidamente, pero en el otro teléfono es descolgar y salta el buzon diciendo que hay llamadas guardadas con lo cual no podemos llamar y nos siguen facturando cada vez que descolgamos el auricular. Y todo esto, como ya les dije, es desde el día que nos oinstalaron  la fibra (7 febrero)(y mira que ya me arrepiento despues de todo esto que se tendría que haber resuelto ya) porque con el ADSL NO pasaba.

 

A día de hoy nos han facturado (podría decirse que "[....]" al ser un servicio que no queríamos ni se nos informó de que existía, ni nos lo han desconectado) 11 llamadas en la factura de marzo (1,1€)y 4 (0,4€) en la factura de Abril lo que hacen 1,5€ solo probando si nos habían quitado el servicio buzón del contestador.

 

Por favor , vuelvo a repetir, miren a ver que le pasa y hagan lo posible para que deje de ocurrir porque nos están facturando mucho (para cada prueba que nos dicen que hagamos 0,10€)  y , obviamente, es causa de movistar porque con ADSL no pasaba y pasa desde que nos instalaron la fibra, así que algo habrán hecho para que pase al instalar/activar  la fibra ya que no hemos tocado absolutamente nada ni de ONT ni de fibra. para contactarnos por favor al 677059990 (Maria José).

 

Muchas gracias por su ayuda, seguimos a la espera de noticias a ver si no lo solucionan o mandan a alguien que lo arregle.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 22
1.547 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJPC,

 

Te detallo haz estos pasos y cuando lo realices me lo comentas.

Descuelga el terminal y marca estos códigos, el primero cuelga y vuelve a marca el segundo, cuelga y vuelve a marcar el tercero:

1.-  #43@

2.- #10#

3.- #9998

Espero tu mensaje cuando lo realices.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.509 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

Hola, te informo, he pulsado lo que me has indicado (por cierto no hay @ en los teléfonos, supongo que querrías decir #43#, #10#,#9998) , y no ha servido para nada de nada, sigue saltando y otra vez que me vais a facturar 0,10€ y van aprox.  15 o 16 veces.

 

Además me salta un contestador diciendo que tengo 2 mensajes del 27 de septiembre del 2014 y del número 100...vamos que si me lo podeis explicar mejor que mejor.

 

Además por si no podian desde movistar hacer peor las cosas, ahora me vuelve a aparecer en la web particular de movistar el servicio contestador como activado (¿no se suponía que estaba ya dado de baja? ¿cada mes me lo vais a reactivar para sacarme más dinero?) .¿Me podeis confirmar si está dado de baja o no?

 

Ya llevamos muchas semanas igual y facturandome un dinero que no tengo porque pagar xq claramente es cosa de movistar (eso sin contar que este mes me han cobrado el doble de lo que me tenian que cobrar al no haberme aplicado el descuento de la oferta de la fibra, pero eso ya es otra historia).

 

En fin, POR FAVOR, mandadme a un técnico humano  o a alguien que me lo arregle YA y sin mas pruebas que me cuestan dinero(llevo ya casi 2 euros en probatinas), porque esto ya me está pareciendo una [...], y dadme de baja el servicio contestador de una vez porque con el ADSL no tenía este problema. El teléfono al que deben llamar es el movil que adjunte en un mensaje anterior.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 22
1.485 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJPC,

 

Ya nos consta completamente desactivado, puedes verificarlo de nuevo.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.468 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL
Pues os consta bastante mal, otras 2 pruebas y otros 0'20€ que me facturais...y ya van 20 pruebas.
Sigue saltando el contestador cada vez q descuelgo el telefono lo unico que habeis hecho es borrar los mensajes pero sigue saltando y me seguis facturando.
Abrid incidencia d una vez y mandad a un tecnico a que lo arregle xq yo lo he intentado y parece que no querais arreglarmelo (le pasa lo mismo a todo el mundo y lo arreglais, asi q sabeis como hacerlo). Si no me lo arreglais ya y sin seguir facturandome voy a denunciarlo porque esto ya es una [...] y parece que os estais riendo de mi.
Por favor, no quiero repetirlo mas ni pagar mas dinero por vuestra culpa, ponedme n contacto con alguien que lo arregle de verdad porque es culpa de telefonica y no tengo porque aguantar el mal servicio que se me esta dando desde que contrate la fibra.
Gracias, espero que ya ,de verdad, me resolvais el problema en lugar de decir que ya esta arreglado siendo q no es cierto.
Mensaje 14 de 22
1.441 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

Hola ha pasado una semana desde la última comunicación y sigo exactamente igual, sigue saltando el buzon contestador cada vez que descuelgo el auricular del movil, lo único que ha cambiado es que "alguien" , supongo que de movistar, ha borrado los mensajes grabados que aparecian del 2014, pero el conetstador sigue saltando, ahora sin mensajes grabados, y me siguen facturando...ya van 21 llamadas en menos de mes y medio.

 

Por favor que alguien que sepa me lo arregle porque ya creo que es suficiente tiempo haciendo "probatinas" y diciendome que ya está arreglado siendo que no lo está.

 

Muchas gracias

Mensaje 15 de 22
1.410 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJPC

 

He pasado la incidencia a tecnico... telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.398 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

Pues despues de tanto tiempo reclamando y tantos mensajes y tantas quejas y 21 llamadas al "contestador" xa ver si ya estaba desactivado,  el sábado 18 llamo una buena señorita/señora y con mucha educación y diligencia algo hizo (que parece que no lo hubieran hecho antes) y tras decirme que marcara #10* (cosa que ya  me habian dicho que hiciera e hice en repetidas ocasiones antes), en un par de minutos PARECE que quedó todo el tema del contestador solucionado y ya no "salta" al descolgar si no que directamente aparecen los tonos de comunicar (espero que esto no lo facturen). Y he visto en mi web una factura rectificativa por el montante de 11 llamadas (es muy extraño que estando fechada el 17 de marzo me hayan cobrado otra llamada al contestador del dia 18 de marzo...pero no estaba dado ya de baja y me correspondia la devolución del dinero? En fin...).

 

Esperemos que siga estando de baja el contestador y que no vuelva la pesadilla, y que los señores/ras de movistar miren un poco por sus clientes porque esto que hicieron lo tenian que haber hecho el primer día y  dejarmelo arreglado sin esperar mas de un mes de continuas quejas (además es algo que le hacen a muuuchos clientes según veo en el foro).

 

Agradecer a dicha señora/señorita cuyo nombre no recuerdo y a todos/as las que me han intentado ayudar todo este tiempo en este foro.

 

Un saludo y espero no llevarme mas sorpresas desagradables

Mensaje 17 de 22
1.371 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJPC

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.348 Visitas
MJPC
Yo probé el VDSL

Hola disculpad que no cierre el hilo pero cuando parecí que todo se resolvería, otra vez a las andadas, ahora con la facturación de las "llamadas" al servicio contestador. resulta que me aparece una factura rectificativa en la que se me indica a fecha del 17-3 que tengo razón y que se me van a abonar  11 llamadas al contestador que no se me tenian que haber facturado porque se suponía que estaba dado de baja (supongamos que esa cifra está bien calculada, aunque realmente hubo 21 llamadas pero en fin...), pero resulta que de momento no he cobrado ese dinero, solo hay una factura rectificativa, cuando lo cobraré, no lo sé; pero lo mejor viene cuando resulta que en internet aparece una facturación de llamada al contestado del 18-3-2013, o sea que el día 17 me dicen que tengo razón y que no se me tenía que haber facturado....pero me siguen facturando llamadas al contestador al dia siguiente. Algo no cuadra!!!!!!

Además en la factura del 4-abril aparece que se me van a cobrar 8 llamadas más al servicio contestador...y se escudan en que no se puede modificar esa factura. pero si la factura rectificativa es del día 17 como que no han podido rectificar la factura que me cobrarán el día 4 de abril??? Cuando harán efectiva y cobraré la factura rectificativa??? La llamada que me cobran el día 18 porqué me la cobran??? Harán otra rectificativa que no se si cobraré para rectificar esa llamada???

 

En fin que esto es un "sin vivir", por favor movistar/telefónica, hagan las cosas bien de una vez . Muchas gracias

Mensaje 19 de 22
1.319 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MJPC

Paso nuevamente el hilo a comercial para ver lo ocurrido y si procede gestionen la reclamación indicada.

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.295 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJPC

Perdona la espera

Hemos comprobado que desde el Departamento de Reclamaciones se ha analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo procede la devolución de los importes reclamados.

Este te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría. Disculpa las molestias ocasionadas.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.257 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MJPC

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 06/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.219 Visitas