Bajada de velocidad Fibra 300/300 (simetrica)

Manel.n
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad Fibra 300/300 (simetrica)
Me instalaron la fibra la semana pasada , 300/300 simetricos . Con el medidor de movistar me daban rangos de 305/312 mas o menos, pero desde hoy que tengo solo 76 de bajada y 296 de subida. Lo he probado con varios pc's y da lo mismo , he quitado la tv y todo lo que colgaba y nada,
Mensaje 1 de 5
423 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manel.n

 

Conecta un solo PC al router por cable Ethernet con el WIFI apagado, y arranca en modo de

prueba de fallos con función de red a ver que resultado obtiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
Manel.n
Más integrado que la RDSI
Nada, mas de lo mismo 77 de bajada y 343 de subida
Mensaje 3 de 5
359 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manel.n.

 

Te he registrado una incidencia para que pase un técnico por el domicilio a revisarlo.

Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Manel.n
Más integrado que la RDSI
Ok, gracias
Mensaje 5 de 5
327 Visitas