Hola llevo varios días notando a distintas horas del día una bajada de velocidad tanto de bajada como de subida y haciendo test de velocidad se nota dicha bajada e incluso el otro dviernes dia 23 perdí una llamada porque el teléfono no funcionaba, me gustaría saber que está pasando.
Hola @jmcm79
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @jmcm79
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos
Ascen.Saluds
Privado enviado
Hola @jmcm79
Disculpa la espera, hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006411, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @jmcm79
Disculpa la espera, hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006411, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
Desde ayer parece que se ha solucionado pero bueno que llamen y les comento el problema que he tenido estos días
Hola @jmcm79
Realizando seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería ya esta Resuelto, queríamos confirmar contigo si ya lo tienes todo correcto, ¿ es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmcm79
No hemos tenido respuesta, ni has vuelto a enviar ningún mensaje por lo que damos por cerrado tu hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir uno nuevo. Gracias por participar en la Comunidad.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es