cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Hola llevo varios días notando a distintas horas del día una bajada de velocidad tanto de bajada como de subida y haciendo test de velocidad se nota dicha bajada e incluso el otro dviernes dia 23 perdí una llamada porque el teléfono no funcionaba, me gustaría saber que está pasando.

Mensaje 1 de 8
192 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Hola @jmcm79

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
177 Visitas
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jmcm79

 

Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario ) y lo vemos

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


Privado enviado

Mensaje 3 de 8
172 Visitas
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb
Sigo sin noticias y hace un momento con una velocidad ridícula de Internet, me estoy planteando hacer una potabilidad porque pagar lo que se paga para estar así no es plan
Mensaje 4 de 8
125 Visitas
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Hola @jmcm79

 

Disculpa la espera, hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006411, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
102 Visitas
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @jmcm79

 

Disculpa la espera, hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_006411, en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


Desde ayer parece que se ha solucionado pero bueno que llamen y les comento el problema que he tenido estos días

Mensaje 6 de 8
95 Visitas
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Hola @jmcm79

 

 

Realizando seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería ya esta Resuelto, queríamos confirmar contigo si ya lo tienes todo correcto, ¿ es así ?

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
84 Visitas
Re: Bajada de velocidad en fibra 300Mb

Hola @jmcm79

 

No hemos tenido respuesta, ni has vuelto a enviar ningún mensaje por lo que damos por cerrado tu hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir uno nuevo. Gracias por participar en la Comunidad.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
58 Visitas