Bajada de velocidad - router MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC

xFlaco86
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad - router MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC

Buenas! 

 

Me he comprado el router MITRASTAR HGU GPT-2541GNAC por 50€ y ya lo tengo configurado, he ido a probar la conexion 300/30 y va perfecta...pero al bajarme un archivo veo como tiene un pico de 28Mb y al segundo me lo baja a 20Mb como si tuviera aplicada QoS Calidades de servicio, ¿Es posible? ¿se pueden desactivar o reconfigurar con vuestra ayuda para que no me cape la velocidad de bajada? 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
891 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xFlaco86

 

Para poder comprobar tu consulta y poder solucionarla, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
871 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xFlaco86

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mando privado para facilitarte el número de la misma, y lo hemos pasado al servicio técnico para que te lo revisen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
864 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL

Gracias, me han llamado, pero no saben ni que que son las QoS y por ende tampoco si es problema de QoS u otra cosa. 

Mensaje 4 de 9
859 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xFlaco86 :

 

Si sigues notando que funciona igual, podemos volver a abrirte otra petición al soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
807 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL
No estoy en casa en cuanto vuelva de vacaciones os comento pero si no han tocado nada creo q seguirá igual
Mensaje 6 de 9
793 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xFlaco86

 

Correcto!!!. Cuando vuelvas de vacaciones, si puedes, comprueba el estado del servicio y si notas cualquier incidencia sobre el mismo ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te podamos abrir aviso de incidencia y se te solucione.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
772 Visitas
xFlaco86
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado gracias

Mensaje 8 de 9
760 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xFlaco86

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
716 Visitas