Base port no extiende wifi en 5 GHz

arabigo
Yo probé el VDSL
Base port no extiende wifi en 5 GHz
Hace una semana compré en Movistar un repetidor base port. No extiende señal wifi plus 5 GHz. He leído que ves pueden actualizar su programa para resolverlo. Gracias
Mensaje 1 de 6
528 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
523 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes instalado el nuevo repetidor redondo, este equipo tiene de forma nativa el firmware que funciona como repetidor de 5 GHz, en tu caso no está repitiendo a 5 GHz porque está muy alejado del router -a  -84 dBm-  a partir de los -80 dBm el equipo no repite en 5 GHz y se comporta como los equipos anteriores, utiliza los 4 streams de 5 GHz para enlazar con el router y emite en 2.4 GHz.

 

 

 

Para que emita en 5 GHz debiera estar situado un poco más cerca del router, en cuanto lo pongas a una distancia en la que reciba con un valor entre -48 dBm y -80 dBm  se comportará como un repetidor de 5 GHz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
485 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
466 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @arabigo, tus datos ya los había recibido anteriormente y gracias a ellos pude probar la línea y ver lo que te ocurre, te conteste en el post del jueves pasado...

 

 

Tienes instalado el nuevo repetidor redondo, este equipo tiene de forma nativa el firmware que funciona como repetidor de 5 GHz, en tu caso no está repitiendo a 5 GHz porque está muy alejado del router -a  -84 dBm-  a partir de los -80 dBm el equipo no repite en 5 GHz y se comporta como los equipos anteriores, utiliza los 4 streams de 5 GHz para enlazar con el router y emite en 2.4 GHz.

 

 

 

Para que emita en 5 GHz debiera estar situado un poco más cerca del router, en cuanto lo pongas a una distancia en la que reciba con un valor entre -48 dBm y -80 dBm  se comportará como un repetidor de 5 GHz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
424 Visitas