Cómo saber número de teléfono contratado

mrfriki
Más integrado que la RDSI
Cómo saber número de teléfono contratado
Hola, qué tal. Acabo de volver de vacaciones y no tengo internet. La luz del router de Internet (icono del ratón) parpadea y no hay conexión a internet. He comprobado cables, reiniciado el router e incluso lo he reseteado a valores de fábrica. Sigue igual.

He intentado contactar con el 1002 y el chat de ayuda técnica y acceder a mi página de Movistar, pero en ambos casos me piden el número de teléfono de la línea el cual desconozco. Estaba apuntado en la hoja de calco que deja el instalador pero esta es ilegible.

¿Cómo puedo averiguar mi número para realizar las gestiones oportunas? En su defecto ¿existe algún otro medio de contacto que no requiera de dicho número?

Un saludo.
Mensaje 1 de 4
4.107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dracot
Yo probé el VDSL
Quizá algún técnico del foro pueda decírtelo por privado en base a los datos del titular.

Otra forma sería, si tienes fusión (fijo + TV + móvil) instalarte la app Mi Movistar en el móvil, entrar autenticado por la línea móvil y ahí podrás ver los datos de todos los servicios contratados.

Saludos
Mensaje 2 de 4
4.057 Visitas
mrfriki
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he averiguado como saber el número. Está en el recibo de la factura o en el comprobante de pago del  del banco.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
4.051 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mrfriki

 

Me alegro que hayas resuelto tu consulta. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.034 Visitas