CADA DIA QUE PASA MAS A DISGUSTO CON COMTREND VG 8050....

RAYDEN
Yo probé el VDSL
CADA DIA QUE PASA MAS A DISGUSTO CON COMTREND VG 8050....

Le di en su momento un parobado "raspadillo" a este router..... salvo el detalle que se puede desvincular del la "inutilidad" de PORTAL  Alejandra.

Bien la cosa es que al principio cuando lo probe el filtado mac "funcionaba"..... pero me di cuenta que era demasido facil .... no no te el cambio hasta que de repente un dia vinieron a casa ...y por probar si funxionaba el filtro deje que un amigo se coenctara y ..... SORPRESAAA se conecto, luego el filtro no esta activado. Hoy lo mire con tranquilidad y lo active (iluso de mi)

NO FUNCIONO .....REALIZO JUSTO TODO LO CONTRARIO NO DEJABA CONECTARSE NINGUN EQUIPO DE LOS QUE GUARDE SU MAC EN PERMITIDOS......

Ahora la putada es que tengo TV movistar (de dondel os canales hay mucha basura que he quitado) y de momento no no hay alternativo eficaz a cambiar esta chatarra de router.... o alguien se le ocurre algo.....!!

la opcion de bridge con el VG mmmm podria ser pero ya probe con un linksys EA4500 y el wifi penaliza mogollon, sera con otro router.... no se pero aun asi tengo mis dudas entre otras son demasiados trastos sobre la mesa...mas bien me interesa un SUSTITUTO.....pero bueno no vengo a eso aqui .....pues NO lo encontrare,

Solo a comntar el detalle y la verdad me molesta bastante ..... solo proteger la red con una contraseña kerberos NO y auqnue no es infalible pero si ayuda un poco el filtrado mac.....POR MOMENTOS LOS REVENTABA A MARTILLAZOS ESTE ROUTER... y bueno los demas ni que decir los prendia fuego a TODOS.... PUES SI ESTE A PASADO A NIVEL CASTAÑA PILONGA SUSPENSA.... los demas sale mas careo el embalaje que llevan que el router en si.  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

HE DICHOOO!!

 

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 20
1.584 Visitas
19 RESPUESTAS 19
banyosoto
El 3G me dio alas

Pide que te actualizen a la versión de fimrware acabada en C08_R08.

 

 

Arregla unas cuantas cosas, entre ellas el funcionamiento correcto de guardar las configuraciones, el filtrado MAC para MAC permitidas, etc. etc.

 

 

O esperate unos días a que esté disponible vía reset del router y se actualice automáticamente.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 20
1.571 Visitas
RafaelGM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Realmente si que puedes obtener una alternativa a este cacharro de router como dices (pensamos lo mismo respecto al router), y es sustituyéndolo por uno neutro de cualquier otro fabricante.

 

Actualmente algún fabricante que otro dispone de firmware ofical que permite acceso a servicios como imagenio o VoIP, aunque este último limitado a un teléfono, pues como el actual firmware no permite triple LAN, es obligatorio asignar un puerto por servicio. Quizás más adelante con un nuevo firmware se pueda tener configuradas tres VLANS por un mismo puerto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 20
1.527 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Tengo dos alternativas.... ya que combinar.. equipos y con lo que ya abulta el VG 8050 y usarlo de soporte para el nuevo router ME NIEGO.....

El tema firmware.... no lo tengo my claro y despues de comprobar un enganio mas con los moviles de movistar sin bloatware pero con simlock ..... y te lo venden como LIBRES!! . No creo que traiga soluciones ese firmware, seguramente lo que arregla por un lado lo jodera por otro lado!! FIJO...... SI SE APLICAN IGUAL QUE OCN LA APP MI MOVISTAR Y LAS BASES DE DATOS DE TARIFAS..... vamos seguro que algo joden al final!!

 

El resultado de todo esto es que o con paciencia y ....(como el chiste del elefante y la hormiga) por la paciencia lo digo Emoticono riéndose a carcajadas. BUSCARE UN SUSTITUTO AL VG ...tengo candidatos LINKSYS EA6900 o LINKSYS E8350 o LINKSYS E9200...o algun ASUS potente ......si esto no sale....el plan b lo tengo claro como ultima opcion!! NO HACE FALTA SER UN LUMBRERAS para imaginarlo!! ;).... pero es triste que la idea me ronde no solo por lo malo que DEFINITIVAMENTE ha resultado ser el router, sino lo mismo de siempre .........FALTAR A LA VERDAD.....y que todo gira en torno a lo mismo ... las cagadas ...la chapuzas...con paciencia esperar la actualizacion de firmware o de ROM. Seguro si vendsra con las cosas que estan mal arreglada supuestamente, pero ...... traeran alguna SORPRESA DESAGRADABLe... fijo.

 

ES TRISTE PERO ....la fibra de movistar en mi caso y por culpa del router...(se suponia algo decente pues los demas no valen ni de pisapapeles ni para reciclar)...esta en la cuerda floja...y que le vamos a hacer.... 

Y ya no entro el las lecturas de vegüenza del 4G de movistar..... (eso es de traca ..en el movil de mi madre ).

buuff no sigo..... hay tela para tapizar el Escorial varias veces si me lio a contar las cosas.

No espero respuestas....pero es triste que para disfrutar de un buen wifi , streaming HD , Y SOBRETODO SEGURIDAD WIFI y un firmware si fallos tan detestables como lo del filtrado macm se tenga que resolver por el cliente invirtiendo entre 200 y 400 € en equipos que dan la TALLA CON MOVISTAR FIBRA Y MOVISTAR FIRBRA TV.

 

ADEMAS espera algo bueno .........en movistar fibra.... que debo añadir la de canales que he "capado" que no valen para nada .....

ES TRISTE PERO ESTOY PAGANDO POR UN SERRVICIO MEDIOCRE Y CON UN EQUIPAMIENTO QUE NO LO REGALABA YO NI AL TERCER MUNDO!! ..ES MAS EL ROUTER ADSL DEMOVISTAR QUE TENIA DE ANTES QUE NUNCA USE ....HA PASADO A MEJOR VIDA....  EN VIRUTAS DE PLASTICO

 

........................... DEP 2 bits de paridad por el router viruteado!! Emoticono riéndose a carcajadas

.

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 20
1.490 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Pide que te actualizen a la versión de fimrware acabada en C08_R08.

 

 

Arregla unas cuantas cosas, entre ellas el funcionamiento correcto de guardar las configuraciones, el filtrado MAC para MAC permitidas, etc. etc.

 

 

O esperate unos días a que esté disponible vía reset del router y se actualice automáticamente.

 

 

Salu2


La actualizacion funciona igual si esta desvinculado de ALEJANDRA?. No se yo.... Emoticono sorprendido


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 20
1.487 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

SIN COMENTARIOS!!

 

PRECIO VENTA .....


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 20
1.484 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Para actualizar a la versión que todavía no está liberada oficialmente, es necesario que lo hagan en remoto y el router debe estar en gestión por el portal.

 

Cuando esté liberada, con un reset, al volver el control al portal y sincronizarse el router, se carga automáticamente el nuevo firmware, luego hay que entrar en el portal y sacarlo de gestión si uno quiere.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 20
1.471 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

banyosoto escribió:

Para actualizar a la versión que todavía no está liberada oficialmente, es necesario que lo hagan en remoto y el router debe estar en gestión por el portal.

 

Cuando esté liberada, con un reset, al volver el control al portal y sincronizarse el router, se carga automáticamente el nuevo firmware, luego hay que entrar en el portal y sacarlo de gestión si uno quiere.

 

 

Salu2


Gracias compañero , pero NO ES LA SOLUCION. El nuevo firmware lleva desde primeros de diciembre en un sitio llamado FAO que lo estan CUSTOMIZANDO ...para arreglar lo que falla ahora y fijo provocar otros fllos en algo que funciona bien. Y si el filtado mac no funciona y tengo que vincluar el router al portal para recibir(dentro de meses ) el nuevo firmware.....YA ES ESTAR EN PELOTAS EN LA RED... a pesar de la clave kerberos del wifi ....por cable telaaa . vamos no es una opcion NI LOCO.
La solucion la tengo cada dia mas clara pero como tenga que hacerlo .....que luego no me vengan con ofertas irrisorias como la que me hicieron para no irme del movil..... Asi pues estan las cosas ........disgustado ...pangando por un servicio con equipos deficientes que no cumplen ni las minimas caracteristicas que usan.....eso pasa por meter mano en el firmware T.P.E. (TECNICOS POCO ESPECIALIZADOS). Es que lo indignante es que te venden algo que se supone LO MAS EN INTERNET Y EN TELEVISION.....y los equipos dejan mucho que deser no cumple ni las minimas funciones que integran.......luego eso no es solo el firmware en mi opinion es un imcumplimiento del servicio... por equipacion deficiente....

Asi pues si cambio el router por mi cuenta o consigo una solucion buena y MEJOR o sencillamente lo dejo estar...que evidentemente me tocara gastar mas que la penalizacion.....pues que movistar no espere que renueve contrato el proximo 17.01.15 que vence la penalizacion....

 

sl2

 

 

SL2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 20
1.448 Visitas
sergios
Yo probé el VDSL

¿Seguro que tiene que estar en gestión por el portal alejandra para que te actualicen la versión del firmware?

 

Yo creo que no lo tenía en el portal (accedia a su configuración sin necesitar la página de movistar alejandra) y me lo actualizaron recientemente a la última.

 

saludos.

 


banyosoto escribió:

Para actualizar a la versión que todavía no está liberada oficialmente, es necesario que lo hagan en remoto y el router debe estar en gestión por el portal.

 

Cuando esté liberada, con un reset, al volver el control al portal y sincronizarse el router, se carga automáticamente el nuevo firmware, luego hay que entrar en el portal y sacarlo de gestión si uno quiere.

 

 

Salu2


 

Mensaje 9 de 20
1.423 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.395 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

RAYDEN escribió:

banyosoto escribió:

Para actualizar a la versión que todavía no está liberada oficialmente, es necesario que lo hagan en remoto y el router debe estar en gestión por el portal.

 

Cuando esté liberada, con un reset, al volver el control al portal y sincronizarse el router, se carga automáticamente el nuevo firmware, luego hay que entrar en el portal y sacarlo de gestión si uno quiere.

 

 

Salu2


Gracias compañero , pero NO ES LA SOLUCION. El nuevo firmware lleva desde primeros de diciembre en un sitio llamado FAO que lo estan CUSTOMIZANDO ...para arreglar lo que falla ahora y fijo provocar otros fllos en algo que funciona bien. Y si el filtado mac no funciona y tengo que vincluar el router al portal para recibir(dentro de meses ) el nuevo firmware.....YA ES ESTAR EN PELOTAS EN LA RED... a pesar de la clave kerberos del wifi ....por cable telaaa . vamos no es una opcion NI LOCO.
La solucion la tengo cada dia mas clara pero como tenga que hacerlo .....que luego no me vengan con ofertas irrisorias como la que me hicieron para no irme del movil..... Asi pues estan las cosas ........disgustado ...pangando por un servicio con equipos deficientes que no cumplen ni las minimas caracteristicas que usan.....eso pasa por meter mano en el firmware T.P.E. (TECNICOS POCO ESPECIALIZADOS). Es que lo indignante es que te venden algo que se supone LO MAS EN INTERNET Y EN TELEVISION.....y los equipos dejan mucho que deser no cumple ni las minimas funciones que integran.......luego eso no es solo el firmware en mi opinion es un imcumplimiento del servicio... por equipacion deficiente....

Asi pues si cambio el router por mi cuenta o consigo una solucion buena y MEJOR o sencillamente lo dejo estar...que evidentemente me tocara gastar mas que la penalizacion.....pues que movistar no espere que renueve contrato el proximo 17.01.15 que vence la penalizacion....

 

sl2

 

 

SL2

 

 


Buenas tardes @RAYDEN . Tiempo atrás te comente en un post que yo hasta ahora no había tenido problemas con el filtrado mac, teniendo el router fuera del portal Alejandra.

Pues bien retiro lo dicho y te doy toda la razón. Este fin de semana pasado no estuvimos por casa y decidí apagar el router, mi sorpresa fue al llegar, cuando lo puse en marcha..............¡¡NO SE ME CONECTABA NINGÚN APARATO AL WIFI!!.

Ni corto ni perezoso, llame para que me lo actualizasen a la ultima versión y mi sorpresa fue cuando me dijeron que ya lo tenía actualizado. Que no existía versión mas reciente.

 

¿Pero como es posible a estas  alturas de la fibra en las que estamos, tengamos que estar aguantando estos fallos aún?

Sinceramente no entiendo nada, pero lo que tengo claro es que no me gasto ni un duro en un router, mas facil cambiar de compañía, y cada dia me lo estan poniendo mas  " a huev........s! "

 

Un saludo Guiño

Mensaje 11 de 20
1.375 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAYDEN,

ya te he actualizado el firmware del router con la ultima versión válida. Observa como ha afectado a la resolución de los problemas que te afectaban.

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.365 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @fer2012 

 

 

Comprueba que la versión que te aparece en el router es la acabada en C08_R08, todavía (a estas horas) no está liberada para que se haga automáticamente con un reset del router (no con un apagado/encendido) y muy posiblemente la persona que te atendió desconoce que la versión acabada en C07_R03 ya le quedan horas de vida.

 

Y si te actualizaron por aquí a la versión C08_R08 y al router o se la ha hecho un reset o ha sufrido un reset, se haya vuelto a actualizar a la última oficial que es la que tiene todos los fallos, la C07_R03

 

 

Salu2

Mensaje 13 de 20
1.354 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hla @sergios 

 

 

Salvo que haya habido algún cambio que desconozco, si el router está aislado del portal de configuraciones, teóricamente los técnicos de Movistar no pueden acceder a el remotamente.

 

 

Salu2

Mensaje 14 de 20
1.351 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

SI HAN ACCEDIDO REMOTMENTE Y NO ESTA VINCULADO....... A LA MI3RDA DE ALEJANDRA.....

ESTO ES LO MAS ENTRANDO EN MI ROUTER Y SALTARSE MI CONTRASEÑA A LA TORERA

 

QUE PUT4 MANIA DE HACER LAS COSAS SIN CONSULTAR ...........POR COSAS ASI FUE UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE ME FUI DE MOVISTAR MOVIL ...Y POR RESIDENCIAL VAMOS DE CAMINO A LO MISMO !!

AL MENOS DECIR QUE ME VAN A CAMBIAR EL FIRMWARE Y PEDIRME QUE VINCULE EL ROUTER AL PORTAL AL MENOS ESO....PERO NO ESTA INTRUSION ILEGAL ......

 

J.O.D.E.R CHARLY ........... ES TODO UN DETALLE PERO .... LA MANERA QUE LO HAS HECHO NO ME HA GUSTADO NADAAAA !!  TE HAS METIDO EN MI ROUTER SALTANDOTE MI CONTRASEÑA ... .....

 

UNA INTRUSION SIN MI CONSENTIMIENTO

 

ESTA CLARO EN CUANTO CONSIGA LA SOLUCION QUE LA TENGO A 3 MESES VISTAS .... EL VG 8050 LO QUITO DE L CIRCULACION O AL MENOS LO DEJO PARA SOPORTE DE LA TV ...... Y CREARE COMO TENIA ANTES UNA SEGUNDA RED DENTRO DE CASA COMO CON EL ADSL .......

 

 Y escribo en MAYUSCULA por algo que se llama enfado y cabreo......


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 15 de 20
1.335 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola RAYDEN,

ya te he actualizado el firmware del router con la ultima versión válida. Observa como ha afectado a la resolución de los problemas que te afectaban.

Saludos.

charly


 

DESDE CUANDO SE ACTUALIZA EL FIRMWARE DE UN ROUTER ISP MOVISTAR SIN ESTAR VINCULADO AL PORTAL Y POR ENDE CON UNA CONTRASEÑA DIFERENTE ?? QUE HA SIDO ...PARA DEJARME CONTENTO DEPUES DE SALTARTE LA CONTRASEÑA DEL ROUTER .........QUE NO ES 1234 ...

DE CASUALIDAD LO DEJE ENCENDIDO HOY . PERO INSISTO SALVO QUE ME DES UNA EXPLICACION RAZONABLE, CONVICENTE Y BIEN CLARA......

NO SE PERO NO ESPERES PUNTOS NI VALORACION POSITIVA......

NI NADA ..... DE HECHO CREO QUE ESTA SERA LA UNICA Y LA ULTIMA CONSULTA Y/O INCIDENCIA QUE TRAMITARE POR AQUI O POR EL 1002 ....SENCILLO SI TENGO PROBLEMAS .... A CUALQUIER SITIO MENOS AQUI .....

 

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 16 de 20
1.326 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

CABREOO.jpeg


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 17 de 20
1.293 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Visto lo visto... parece que @TecnicoMovistarTV-Movistar aka charly no se digna en explicar como ha hecho la actualizacion del firmware y al menos si lo ha sido como lo he indicado anteriormente se agraderia una explicacion.

 

A lo cual si no hay una explicacion al respecto, como dice el refran quien calla otorga.... evidentemente tomare como verdad mi teoria y por ende tendre que modificar la fecha de permanencia sin perjuicio ni penalizacion, puesto que este tema pasaria a nivel juridico.

 

Sldos

 

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 18 de 20
1.267 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Repairs-and-Fixes-for-Damaged-Files-Caused-By-Viruses-141.jpeg

 

 

 

 

PROBLEMA RESUELTO !!


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 19 de 20
1.237 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @banyosoto Guiño

 

 

Y entonces para cuando va a salir oficialmente esta actualización, es que tenemos que ir  " mendigando" para que se nos actualice?

 

Salu2! Guiño

Mensaje 20 de 20
1.184 Visitas