CORTES WIFI Y TV

CrisCross
Más integrado que la RDSI
CORTES WIFI Y TV

Hace unos meses cometí el error de portar mi ADSL VODAFONE de 20 MB a la FIBRA de 300 MB de Movistar ( con TV Y movil . Error porque desde entonces no pasa ni un día sin que nos quedemos sin internet en casa y sin que podamos mirar la TV. Los cortes de internet ( que parecen ser problema del WIFI ) son a diario , no puedo juagr a la PS4 , no podemos navegar tranquilos y no podemos mirar la TV porque siempre falla ( EN LA TELE SALE EL MENSAJE DE NET01) . He llamado muchas veces al 1002 y cuando consigo que me atienda un operado ( que no suele ocurrir a menudo porque normalmente simplemente registran sin operador la avería ) el operador abre puertos , resetea pero siempre volvemos a lo mismo. Es realmente estresante pagar por un servicio tan caro y vivir estresados apagando y encendiendo el router 10 veces cada día ( con la espera que conlleva el reseteo ) . No entiendo porque a un cliente que llama varías veces para comunicar cortes , no le dan una solución diferente y se dedican a resetear y abrir puertos y a cerrar otros... ¿Por qué con el ADSL de Vodafone nunca en 3 años tuve que llamar para que me resetearan nada ? ¿NO se supone que la fibra de movistar es mejor ? ¿Alguién por aquí me puede ayudar a solucionar esto ? ¿ o me tengo que volver a Vodafone ? Como podéis ver este tema me tiene harto!

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zobex
Yo probé el VDSL

Respecto al error de la TV , se arregla reseteando el router de fabrica , y lo de wifi es cuestion de probar otro canal de emision, por si acaso el que esta usando ahora esta muy saturado

Mensaje 2 de 3
249 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos en privado:

Envío de datos privados  

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas