CTO sin potencia Y CTO SATURADA. Experiencia HORRIBLE

nu12
Más integrado que la RDSI
CTO sin potencia Y CTO SATURADA. Experiencia HORRIBLE

Llevamos CUATRO visitas de CUATRO TECNICOS distintos, todos ellos de Movistar y empresas subcontratadas. 

Queremos instalar la fibra optica y cuando vienen se van sin poder hacer nada porque la CTO asignada está saturada y la siguiente a la que pueden acceder, tiene la caja rota.

Me parece VERGONZOSO, llevamos, como ya he escrito CUATRO VISITAS DE TÉCNICOS diferente y a ninguno de ellos, le informan del problema con el que se van a encontrar, han realizado informes de este tema pero YO SIGO SIN FIBRA OPTICA Y SIN SOLUCION ALGUNA. De llamar al 1004, ni hablamos, cada operador dice tener un informe distinto. LLEVAMOS ESPERANDO DESDE HACE CASI UN MES

Mensaje 1 de 9
905 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nu12

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, ) y vemos si hay alguna manera de poder ayudarte, vemos las anotaciones del pedido y comprobamos si hay alguna posibilidad, aunque si el pedido es de hace tiempo habría que volver a solicitarlo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
849 Visitas
nu12
Más integrado que la RDSI
El pedido aún esta vivente, adjunto datos por el privado
Mensaje 3 de 9
818 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nu12

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del pedido y las incidencias que puede haber sobre el y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nu12

 

Hemos estado comprobando el pedido, parece que han encontrado un puerto vacante y van a realizar la instalación vemos que han programado cita para el dia 9 sobre las 15:00, ¿han contactado contigo?

 

saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
788 Visitas
nu12
Más integrado que la RDSI
Si gracias. Ahora falta que sea cierto que han arreglado algo. El viernes lo sabremos.
Mensaje 6 de 9
777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nu12

 

Quedamos pendientes de tu respuesta si queda todo resuelto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nu12

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado e instalado correctamente, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
730 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nu12

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
686 Visitas