Hola,
Tengo contratado Movistar Fusión desde hace años, y llevo unas semanas sufriendo caídas de línea y bajadas de velocidad momentáneas de manera relativamente frecuente, además la velocidad que tenía antiguamente no la alcanzo desde hace tiempo, curiosamente desde que bajamos de la opción Movistar Fusión Premium a Fútbol Total (no sé si estará relacionado). Como teníamos el router (muy) antiguo de Movistar que es bastante mediocre, compré un router nuevo (Asus RT AC1200G+), y pese a que he notado una gran mejoría, sigo sufriendo las caídas y las desconexiones puntuales, además de seguir sin alcanzar la velocidad que tenía hace meses.
El problema sucede en cualquier dispositivo (PC, Mac, iOS, Android) y sucede tanto conectado por WIFI como por cable con mi PC y mi Mac, y sucede tanto con el router antiguo como con el nuevo.
Podrían por favor revisar si todo está bien por parte de Movistar?
Gracias y un saludo,
Hugo
Buenas @Hugo1980
Intenta probar los test, siempre por cable por supuesto, a una hora no habitual, a poder ser por la mañana temprano o madrugada.
Por otro lado dices de no alcanzar la velocidad, pero de cuanto hablamos exactamente, repito, siempre vamos a suponer cable en todo, wifi es otra historia.
Hola @Hugo1980
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hugo1980
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Hugo1980
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es