Caídas de conexión y velocidad contínuas en Fibra 300MB

Hugo1980
Mi vida cambió con el ADSL
Caídas de conexión y velocidad contínuas en Fibra 300MB

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión desde hace años, y llevo unas semanas sufriendo caídas de línea y bajadas de velocidad momentáneas de manera relativamente frecuente, además la velocidad que tenía antiguamente no la alcanzo desde hace tiempo, curiosamente desde que bajamos de la opción Movistar Fusión Premium a Fútbol Total (no sé si estará relacionado). Como teníamos el router (muy) antiguo de Movistar que es bastante mediocre, compré un router nuevo (Asus RT AC1200G+), y pese a que he notado una gran mejoría, sigo sufriendo las caídas y las desconexiones puntuales, además de seguir sin alcanzar la velocidad que tenía hace meses.

 

El problema sucede en cualquier dispositivo (PC, Mac, iOS, Android) y sucede tanto conectado por WIFI como por cable con mi PC y mi Mac, y sucede tanto con el router antiguo como con el nuevo.

 

Podrían por favor revisar si todo está bien por parte de Movistar?

 

Gracias y un saludo,

Hugo

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Hugo1980

 

Intenta probar los test, siempre por cable por supuesto, a una hora no habitual, a poder ser por la mañana temprano o madrugada.

 

Por otro lado dices de no alcanzar la velocidad, pero de cuanto hablamos exactamente, repito, siempre vamos a suponer cable en todo, wifi es otra historia.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo1980

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
343 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo1980

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu incidencia e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
282 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hugo1980

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
257 Visitas