Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

Goiur
Yo probé el VDSL
Cable aereo exterior en contacto con poste (ha saltado del soporte/pinza negra)

Buenos días,

 

El problema (o no problema) es que el cable ha salido de la pinza/soporte negra que va colocada en el poste y ahora mismo está en contacto directo con la madera. La linea funciona perfectamente y no hay incidencias respecto al funcionamiento.

 

Con el viento que tenemos ahora mismo, el cable se balancea más de lo habitual y al estar en contacto directo con la madera temo que pueda romperse obligando a realizar una nueva acometida desde la caja hasta la casa.

 

A lo mejor es mejor prevenir y recolocar el cable en su sitio que esperar a una rotura del cable y tener que realizar una acometida entera nuevamente.

 

Un saludo.

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Goiur :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He generado un parte de avería para arreglarlo, te envío los datos por privado.



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Goiur
Yo probé el VDSL

Durante la mañana han pasado los técnicos y ya está todo en su sitio.

 

Gracias!

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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Goiur

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
 

   Un saludo

 



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