Caida de velocidad de bajada de 300 Mbps a 0,50 Mbps.

cvrsoft
Yo probé el VDSL
Caida de velocidad de bajada de 300 Mbps a 0,50 Mbps.

Tengo contratado 300 Mbps simetricos y desde hace unas horas la velocidad de bajada se ha quedado en unos miserables 0,50 Mbps, mientras que la de subida se mantiene en uno 22 Mbps.

Como es lógico se hace imposible acceder tanto a Movistar TV como a Netflix.

He probado reiniciando el router pero no hay manera, la velocidad de bajada no llega a un mínimo aceptable.

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cvrsoft

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
cvrsoft
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Afecta también a la calidad de sonido del teléfono fijo.

He probado desconectando todos los equipos y accediendo solo desde tableta y el resultado es el mismo por lo que descarto que sea interno.

Mensaje 3 de 5
380 Visitas
cvrsoft
Yo probé el VDSL

Por lo visto la incidencia está afectando al resto de vecinos de la comunidad, no se hasta que nivel llega pero no se trata de un caso individual lo que me hace descartar que sea tema de instalación propia o configuración.

 

Zona: Viladecavalls / Sant Miquel Guanteres (Barcelona)

 

El ultimo mensaje del 1002 me indica que los técnicos están trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.

 

 

Mensaje 4 de 5
359 Visitas
cvrsoft
Yo probé el VDSL

Esta mañana ha venido un técnico y ha revisado tanto la instalación como el router y ha confirmado que el problema es de la central ya que también tenía incidencias de otros vecinos.

Hacia mediodía ya ha quedado solventado y hemos recuperado los valores habituales (270 Mb de bajada y unos 150 de subida).

Mensaje 5 de 5
344 Visitas