Cajetilla en la calle en MAL ESTADO, LLOVIENDO Y ABIERTA.

JavierVázquezCasado
Mi vida cambió con el ADSL
Cajetilla en la calle en MAL ESTADO, LLOVIENDO Y ABIERTA.

Hola comunidad,

 

Dejo por aqui un aviso de que mi cajetilla de fibra esta abierta en la calle, lloviendo y entrandole agua.

 

Mando foto o ubicacion por privado al soporte para que envien a algun tecnico a cerrarla.

 

Saludos!

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

anto todo gracias y sii es posible me vuelve a madar la dirección de la caja de fibra que esta abierto y la tramito para que se cierre.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Gracias de nuevo, la acaba de reclamar para que se cierre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
JavierVázquezCasado
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

La cajetilla de nuevo esta abierta.

Se situa en la Carretera de Ronda, numero 49 (Aprox) En Baza (Granada)

 

https://i.imgur.com/xoO6tsj.jpg 

 

https://i.imgur.com/qtrkhmN.jpg 

 

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JavierVázquezCasado,

 

Hemos pasado la notificación con los compañeros de planta externa (te enviamos el código de la gestión por mensaje privado), ya serán directamente los compañeros los que contactarán contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
145 Visitas