Cambiar el IP a Otro Pais

MajaGitanita
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar el IP a Otro Pais

Hola. Compre el Roku Stick en EEUU. Tengo un VPN que me hace aparecer como que estoy conectada en EEUU, pero aun los servicios de streaming saben que estoy fuera de EEUU. Esto es porque el IP aparece como que estoy en España. Movistar no ofrece las noticias en vivo de locales de EEUU que es lo que me interesa ver y otros canales locales de EEUU. Por favor ayudenme a tener un IP permanente que aparezca como que estoy en EEUU. Gracias.

Mensaje 1 de 2
996 Visitas
1 RESPUESTA 1
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @MajaGitanita

 

Pues sencillo... tu ISP es Español, por lo que al IP pública que te va a asignar tu ISP, en este caso Movistar, es Española. Existen mil formas por las que un extremo puede detectar que estás a través de un proxy o una conexión VPN, sobre todo si no está bien configurada.

 

Si configuras bien un tunel VPN en el que todo el tráfico circule hacia él, entonces los servicios verán dicha IP, pero eso sólo evidentemente para el equipo que esté haciendo funcionar el cliente VPN y sólo como digo si está bien configurado. El Roku es un stick para TV, así que sería la tele la que tendría que tener funcionando por debajo un cliente VPN al que pasar absolutamente todo el tráfico, o que tu Router la conexión la hiciese directamente al servidor VPN, que no es el caso.

 

Así que no puedes hacer mucho, la única forma de que tu IP pública fuese a todos los efectos por así decirlo americana, sería básicamente que el propio Router actuase de cliente VPN y se configurase totalmente para enviar por dicho tunel todo el tráfico de tu red, cosa que a menos que tengas un Router mucho más específico y sepas configurar, y te permita tu servidor VPN...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 2
974 Visitas