Cambiar la cita para la instalación de la fibra óptica

AnaEscudero
Yo probé el VDSL
Cambiar la cita para la instalación de la fibra óptica

He contratado Fusión contigo 30 mb y tengo pendiente la instalación de la fibra óptica. La cita está acordada para el martes a las 16h. pero no estaré en casa por lo que necesito cambiar la cita para otro día.

 

Hago la petición a través de la comunidad ya que he llamado al teléfono de contacto sin resultado por lo que temo no poder avisar a tiempo al técnico el martes por la mañana.

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 8
1.559 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaEscudero


Para poder ayudarte envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario ) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.536 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mis datos por privado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
1.528 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaEscudero

 

 

Hemos recibido tus datos, los comprobamos y en breve te decimos algo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.526 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Hola, ¿han podido hacer la comprobación?

Mensaje 5 de 8
1.492 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Me comentaron que en breve me dirían algo ¿Qué es breve para ústedes?

 

He intentado llamar de nuevo al teléfono de contacto que me dejaron cuando programé la cita, pero no responden. No sé porque la señora que me atendió la primera vez me dijo que si tenía cualquier problema llamase a ese teléfono... si no lo atienden. Ni siquiera salta un contestador para dejar un mensaje.

Mensaje 6 de 8
1.467 Visitas
AnaEscudero
Yo probé el VDSL

Por fin, después de llamar no sé ya cuantas veces me han atendido y he podido cambiar la cita para otro día. ¿Es normal que sea tan complicado hacer esta sencilla gestión?

Mensaje 7 de 8
1.456 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaEscudero

 

La gestión no es complicada, lo que ocurre es que al tener que seguir un orden de atención tardamos en responder al cliente, siento no haber atendido tu solicitud a tiempo, me alegro que ya lo tengas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.440 Visitas