He contratado Fusión contigo 30 mb y tengo pendiente la instalación de la fibra óptica. La cita está acordada para el martes a las 16h. pero no estaré en casa por lo que necesito cambiar la cita para otro día.
Hago la petición a través de la comunidad ya que he llamado al teléfono de contacto sin resultado por lo que temo no poder avisar a tiempo al técnico el martes por la mañana.
¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AnaEscudero
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Hola @AnaEscudero
Hemos recibido tus datos, los comprobamos y en breve te decimos algo.
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Editado 12-10-2015 19:37
Editado 12-10-2015 19:37
Hola, ¿han podido hacer la comprobación?
Me comentaron que en breve me dirían algo ¿Qué es breve para ústedes?
He intentado llamar de nuevo al teléfono de contacto que me dejaron cuando programé la cita, pero no responden. No sé porque la señora que me atendió la primera vez me dijo que si tenía cualquier problema llamase a ese teléfono... si no lo atienden. Ni siquiera salta un contestador para dejar un mensaje.
Por fin, después de llamar no sé ya cuantas veces me han atendido y he podido cambiar la cita para otro día. ¿Es normal que sea tan complicado hacer esta sencilla gestión?
Hola @AnaEscudero
La gestión no es complicada, lo que ocurre es que al tener que seguir un orden de atención tardamos en responder al cliente, siento no haber atendido tu solicitud a tiempo, me alegro que ya lo tengas.
Saludos
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