Hola quería saber si se puede cambiar la ubicación del cable de la fibra óptica porque cuando me lo instalaron y por las prisas no me fijé que estéticamente quedaba fatal ya que va pegado por el zócalo y pegado a la pared y se ve una barbaridad, además tengo una niña pequeña que en cualquier momento lo va a romper . Mi idea es meterlo en la misma habitación pero por dentro del armario para que no se vea. Esto se puede hacer? Y si se puede hacer ¿cuanto me costaría? Gracias.
Buenos días @lucasapolo.
Puedes pedir al departamento comercial una reinstalación de la roseta óptica. Cuesta unos 35 €.
Unas aclaraciones.
Los técnicos no mueven los muebles. El lugar por donde pase la fibra debe estar despejado.
No suele ser buena idea instalar cables fijos en un mueble que se pueda mover. El PTRO, punto de terminación de red óptica debe quedar fijo. Se podría hacer en un armario empotrado o similar.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @lucasapolo.
Por favor, solicita la reinstalación de la roseta óptica al Departamento Comercial en el 1004. Te confirmarán el coste y la fecha en la que se puede realizar el trabajo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @lucasapolo.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es