Editado 15-03-2018 20:19
Editado 15-03-2018 20:19
Tengo el router que instala movistar el HGU pero tengo microcortes en las llamadas de voz, queria usar una ont que tengo HG8240H me podeis habilitar el telefono en esa ont? gracias
Buenas tardes, necesitaría activar ATA en mi ONT Huawei HG8240H para poder conectar un teléfono analógico directamente a ella.
He visto que a otros compañeros del foro tras comunicarlo se les ha activado, por lo que quedo a la espera de que me pidan los datos para poder continuar.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días
Por normativa no se puede cambiar la voz de una HGU a una ONT. Si me pasa el número de telefono se puede registar una incidencia para que re solucionen el tema de los microcortes.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y podrian activarme ATA para mi linea y poder usar un adaptador para voz ip?
Gracias
A que ATA se refiere , al del router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo miro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te confirmo que ya tenias puesta la voz en el ATA de Router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es