Cambio de router por rotura y a peor

Juanca74
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de router por rotura y a peor

Buenas

 

  El pasado 17/03/2018 murió el router que tenia de toda la vida, el blanco. Al día siguiente vino el técnico y me lo sustituyo por una nuevo de color negro que era igual según el, pero le habían cambiado la carcasa. Hizo sus comprobaciones y todo correcto, pero nos dimos cuenta que la conexión wifi que nos proporciona  no se le acercan a las que nos daba el antiguo modelo, se corta mucho mas y al distanciarse del router pierde ya señal, ya no hablamos de si hay alguna pared por medio, he cambiado la configuración para fijar un canal para la señal a ver si así mejoraba y bueno, algo ha mejorado ahora justo al otro lado de la pared donde esta el router ahora llega la señal aunque no es para tirar cohetes.  Va peor hasta la señal que llega al decodificador de la TV. 

  Agradecería si me pueden ayudar al respecto.

 

  Gracias

Mensaje 1 de 12
1.051 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Juanca74, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.027 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Juanca74, el router se ve correcto, tiene la última versión de firmware disponible. Puedo abrir avería y cambiarlo por otro de las mismas características al que tienes; aunque igual te puede interesar la oferta que sale mañana y hasta el 31 de este mes en la que puede cambiarse la instalación por el HGU, es ont+router integrado y doble banda, por 20€ mediante avería. Quedo a la espera

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
981 Visitas
Juanca74
Mi vida cambió con el ADSL

el HGU se mejorara la señal wifi?. Solo serian 20€ del cambio o tiene que venir un técnico y tendría que pagar aparte o es autoinstalable?

 

Gracias 

Mensaje 4 de 12
973 Visitas
luiscava
Yo probé el VDSL

Tiene que estar averiado o ver que, por ejemplo, el wifi solo da 5 megas de los 300 ?

 

Mensaje 5 de 12
968 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Juanca74 el procedimiento es abrir avería, y hay desplazamiento del técnico que montará el HGU con un coste de 20€ en total.

 

El wifi de 2,4GHz tendrá los mismos problemas ya que el entorno es el que es y las interferencias las mismas; la mejora viene porque también tiene wifi en 5GHz con lo que los aparatos que sean compatibles pueden aprovecharse de esta banda que actualmente tiene menos interferencias que la otra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
966 Visitas
Juanca74
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si me lo han cambiado hace poco por que el anterior murió como indico al principio, y desde que tengo este la cobertura de la wifi va mucho peor,  no llega a zonas donde al antiguo llegaba y a otras llega a duras penas, hasta la señal del televisor esta fallando mas. En que se van ha basar para decir si funciona o no bien, si es que da menos de 5mb no me sirve si cuando salgo de la habitación donde estoy ya no tengo cobertura .

Mensaje 7 de 12
957 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@Juanca74, no se si nos estamos entendiendo, en todo momento he dicho de cambiar el router..... Como te digo puede cambiarse por uno de las mismas características de forma gratuita o cambiarlo (incluida la ONT) por un HGU con el coste que te he comentado. Quedo a la espera a ver que es lo que prefieres.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
955 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto la incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
920 Visitas
Juanca74
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 12
915 Visitas
Juanca74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @JuanC-Movistar

 

  Ayer por la tarde paso el técnico para sustituir el router que funcionaba mal por el nuevo HGU, que decir que ni punto de comparación, la televisión por ahora no tiene los cortes o congelaciones de imagen que antes sufría ocasionalmente aunque tampoco hemos tenido mucho tiempo, con respecto a la cobertura de la Wifi que era malisima, no solo llega a los sitios que llegaba el antiguo que se rompió, si no que llega algo mejor y estoy hablando de la frecuencia 2,4ghz ni que decir si hablamos de la 5g.

  Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
889 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra oir que se haya podido solucionar 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
885 Visitas