Editado 26-01-2017 19:23
Editado 26-01-2017 19:23
Me gustaria saber si podria solicitar un cambio de router a uno mas actual ya que tengo un ont y un router (mitrastar ghw) por separado y he visto que actualmente instalan un router+ont todo en 1 por no nombrar el rendimiento via WIFI del router actual.
Hola @CarlosDrifter siento darte una mala noticia... el router solo lo cambia por avería... y si quieres uno mas moderno el HGU tienes que pasar caja y comprarlo
Buenas tardes:
Como bien dice @zobex (gracias por la aportación) el router Movistar Base está disponible para su contratación a través de tiendas ,1004 o desde movistar.es.
Este es el enlace para solicitarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es