Cambio de sitio routers

DavidMarinAlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de sitio routers

Me gustaria saber si teniendo el imagenio en el salón, podria llevar los dos routers que me puso Movistar para la fibra a una habitacion para poder asi conectar de manera directa el ordenador al router, dejando el imagenio en el salon sin tener los routers al lado

Mensaje 1 de 2
363 Visitas
1 RESPUESTA 1
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ DavidMarinAlvarez .

 

Con el cambio de routers , te refieres al Router y a la Ont . Poder se puede pero esto conlleva un coste . Y por otra parte al dejar el Desco en el salón implicará tener que llevar la señal de video hasta allí , por cable o por wifi . La instalación del cable podría ser un problema si hay mucha distancia y si es por wifi , tendrías que ver que tal te llega la señal entre los dos puntos para no tener problemas con las pixelaciones .

Al final uno de los equipos te va a seguir quedando en la otra punta (Desco o Pc) . Y el más exigente , en la mayoría de los casos , es la señal del imagenio .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
343 Visitas