Cambio de velocidad fibra óptica

azulona
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad fibra óptica
Buenas tardes:
Recientemente he cambiado de tipo de contrato, fusión +50 a 300 megas, pero comprobando la velocidad con el test de velocidad da 40 de subida y 42 de bajada.
Creo que sí que tengo cobertura para 300 y quisiera arreglarlo.
Muchas gracias
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola azulona,

¿El test lo esta haciendo por wifi o por cable? Un saludo. Esmeralda.

Un saludo. Esmeralda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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azulona
Yo probé el VDSL
Hola:
Lo he hecho por wifi pero con el móvil como me dijeron otra vez que tuve problemas con la velocidad
Mensaje 3 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola azulona,

Si utilitzas  router inalámbrico en su conexión, hay que tener en cuenta
las  limitaciones  propias  de  éste  y  de  la  red  LAN  wifi.  La  cobertura  suele  variar  si  se
encuentra  en  interiores  (casas,  pisos,  etc),  dependiendo  mucho  del  tipo  de  construcción
del edificio, o en exteriores, donde depende de las interferencias que se pueda encontrar la
señal   (como   otras   redes   inalámbricas)   y   las   construcciones   u   obstáculos   (muros,
encofrados,  ...)  que  haya  entre  el  emisor  y  receptor de  la  señal.

De todos modos si quieres puedes enviarnos tus datos por privado (tfno, DNI y móvil) y que el dpto técnico reviste el wifi

Un saludo. Esmeralda

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola azulona

Ya hemos dado el aviso de avería al departamento técnico, el número de gestión es RRSS_COL025516. Contactarán contigo.

Saludos Esmeralda



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azulona
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
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