Cansado de resetear router Amper EG-663

DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL
Cansado de resetear router Amper EG-663

Buenos días:

 

Desde hace unos meses llevo reseteando y configurando de nuevo mi router Amper EG-663, ya que cuando le viene en gana, deja de asignar IP's mediante el DHCP, tuve que asignar ip manual a todos los dispositivos, lo cual no veo necesario, ya que para eso esta el DHCP.

 

El último caso es el de hoy, que ni asignaba ni dejaba navegar ni por wifi ni por cable. De verdad, estoy muy cansado de estos dispositivos que ponéis... Os pagamos suficiente como para tener dispositivos que funcionen bien.

 

Me podéis dar una solución?

 

Gracias de Antemano. 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @DavidGallegoAparicio

 

Bien a la espera de un moderador o desde el Chat Técnico puedes abrir la incidencia:

 

https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/

 

Indicarte, que ya como cliente puedes solicitar pero con coste el HGU:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

Mensaje 2 de 8
798 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidGallegoAparicio

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
797 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidGallegoAparicio

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he tramitado un aviso al departamento técnico con nº COL030319, en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
743 Visitas
DavidGallegoAparicio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

 

Espero vuestra respuesta. Un saludo

Mensaje 5 de 8
737 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidGallegoAparicio, veo que hay una avería en curso por lo que pronto pasará el técnico por el domicilio a comprobar el router, entre tanto una pregunta ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?  si fuese positiva la respuesta te aconsejo que se cierre la avería por precaución y que se compruebe si quitando esos equipos el problema vuelve a producirse.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
725 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
713 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
706 Visitas