Buenos días:
Desde hace unos meses llevo reseteando y configurando de nuevo mi router Amper EG-663, ya que cuando le viene en gana, deja de asignar IP's mediante el DHCP, tuve que asignar ip manual a todos los dispositivos, lo cual no veo necesario, ya que para eso esta el DHCP.
El último caso es el de hoy, que ni asignaba ni dejaba navegar ni por wifi ni por cable. De verdad, estoy muy cansado de estos dispositivos que ponéis... Os pagamos suficiente como para tener dispositivos que funcionen bien.
Me podéis dar una solución?
Gracias de Antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @DavidGallegoAparicio
Bien a la espera de un moderador o desde el Chat Técnico puedes abrir la incidencia:
https://www.movistar.es/particulares/chat-tecnico/fijo/
Indicarte, que ya como cliente puedes solicitar pero con coste el HGU:
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido el mensaje con tus datos, he tramitado un aviso al departamento técnico con nº COL030319, en breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DavidGallegoAparicio, veo que hay una avería en curso por lo que pronto pasará el técnico por el domicilio a comprobar el router, entre tanto una pregunta ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi? si fuese positiva la respuesta te aconsejo que se cierre la avería por precaución y que se compruebe si quitando esos equipos el problema vuelve a producirse.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es