Codigo ont

Luis123456
Más integrado que la RDSI
Codigo ont
Hola. He comprado un router todo en uno treewave stb y consigo hacer que funcione. He hablado con la persona que se lo compré y me ha dicho que necesito el codigo ont para que funcione correctamente. Tampoco sé donde se introduce. ¿Alguien me puede ayudar? Un saludo
Mensaje 1 de 6
1.357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Luis123456

 

Posiblemente haga referencia a la iDont.

 

Para ello indica el modelo de tú ONT que instyaló Movistar y vemos si algun compañero tiene algun manual de como extraerlo.

 

¿Puedes indicar el modelo del que has comprado correctamente?.

Mensaje 2 de 6
1.348 Visitas
Luis123456
Más integrado que la RDSI

Buenas. El modelo que instaló teléfonica es un huawei modelo ont hg8240 y el que comprado es un telnet triwave stb . Muchas gracias por todo

Mensaje 3 de 6
1.338 Visitas
Luis123456
Más integrado que la RDSI

Aparte de ser un paquete... no he podido entrar a la ont, pongo la IP en el navegador y no entra. Ni con wifi,con cable y la fibra desconectadaNo he visto en el foro nada del telnet que quiero poner en su lugar. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
1.304 Visitas
Desu
Yo probé el VDSL

Tienes que poner una ip fija en ipv4. Creo que era 192.168.100.2

Mensaje 5 de 6
1.291 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo tras las aportaciones de los usuarios de la comunidad.

Nosotros no damos soporte en estos casos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.250 Visitas