Comprobado... no funciona correctamente 600/600

jesus_ana
Yo probé el VDSL
Comprobado... no funciona correctamente 600/600

Ayer fue activada en mi fibra óptica el paso de 300/300 a 600/600. Ayer comprobé la velocidad y daba mas de 600 de bajada y en torno a 500 de subida, Hoy he hecho varias pruebas, desconectando la tv, y los aparatos con wifi, y oscila entree 200-300 de bajada y 200-400 de subida. Cuando tenia  300/300 la media de vez en cuando y siempre daban mas de 300 de bajada y de subida, con el mismo equipo y las mismas circunstancias. No se si es algo puntual o existe algún otro problema

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de una ocasión anterior 9.....83.   La velocidad la tienes duplicada a 600/600  son velocidades muy exigentes para los equipos finales a título individual, son velocidades pensadas para simultanear varios equipos. Los requisitos mínimos para alcanzar los 600 Mb de forma individual son adaptador de red Gigabit , procesador mínimo intel I5  7200U de séptima generación o equivalente como AMD A10-5700 APU y 4 GB de memoria RAM


Si tu equipo cumple esos parámetros prueba a arrancar el PC en modo seguro con funciones de red para descartar problemas de software. Prueba también con diferentes navegadores. En caso de que no alcances la velocidad te recomiendo que pruebes con otro PC que hayas comprobado que alcanza siempre los 600 / 600 Mb en otras líneas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
558 Visitas
jesus_ana
Yo probé el VDSL

Efectivamente he iniciado el pc a modo de fallos y la bajada  es a 628, la subida mide entre 300-520 en varias medidas, o sea que es mi equipo. Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
543 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti. La subida depende casi en exclusiva del PC, por eso te da esos valores dispares. Lo doy por solucionado y cierro el hilo cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
533 Visitas