Buenas tardes,
Me instalaron la conexión de fibra 300 mb el viernes pasado. El router instalado es un Comtrend VG-8058 con el que un iPhone 6s pegado (literalmente hablando, unos 5-6 cm) no consigo velocidades superiores a 40mb de descarga.
Tengo una conexión de 300mb para que no pueda cargar un mísero video de Youtube o fotos de Facebook ya no digamos navegar por internet, que en ocasiones carga normalmente (normalmente quiere decir similar de mi anterior conexión ADSL 10mb) y en otras se eterniza intentando cargar la página en cuestion.
El técnico que me instaló la fibra me tuvo que poner este Comtrend porque el que trajo en primero lugar (un MItrastar) no conseguía alcanzar los 300mb por cable...
¿Qué solucion puede tener el problema de la desesperante Wifi de este router con el que no se consigue alcanzar ni el 10% de la velocidad contratada?
Adjunto capturas de esta mañana que en orden son:
8:53 - Pegado al router
8:43 - En la entrada de la casa, visión directa del router a unos 20mts como mucho
8:21 - En una habitación contigua a la del router. La pared en la que está el router es la misma que en la que puse el movil.
Hola @SogurB,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo revisamos.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!!! mirate este hilo. Puede que te ayude a mejorar algo, la potencia del wifi. Aunque no se consiguen milagros. El hardware de estos aparatos, no es malo. Pero la parte del software, da auténtica pena.
Espero que te mejore algo. Eso sí, poco más tendrás. Pero algo es algo.
SogurB escribió:Buenas tardes,
Me instalaron la conexión de fibra 300 mb el viernes pasado. El router instalado es un Comtrend VG-8058 con el que un iPhone 6s pegado (literalmente hablando, unos 5-6 cm) no consigo velocidades superiores a 40mb de descarga.
Tengo una conexión de 300mb para que no pueda cargar un mísero video de Youtube o fotos de Facebook ya no digamos navegar por internet, que en ocasiones carga normalmente (normalmente quiere decir similar de mi anterior conexión ADSL 10mb) y en otras se eterniza intentando cargar la página en cuestion.
El técnico que me instaló la fibra me tuvo que poner este Comtrend porque el que trajo en primero lugar (un MItrastar) no conseguía alcanzar los 300mb por cable...
¿Qué solucion puede tener el problema de la desesperante Wifi de este router con el que no se consigue alcanzar ni el 10% de la velocidad contratada?
Adjunto capturas de esta mañana que en orden son:
8:53 - Pegado al router
8:43 - En la entrada de la casa, visión directa del router a unos 20mts como mucho
8:21 - En una habitación contigua a la del router. La pared en la que está el router es la misma que en la que puse el movil.
Buenas.
He revisado el hilo y he hecho las modificaciones que se sugieren. Ha mejorado la conexión pero sigue muy, muy inestable y lo peor es que la cobertura sigue siendo malísima.
MP enviado con los datos.
Gracias!
Ya te dije que no era la mejor solución, pero algo ha mejorado. Es dificil, por la roña de firmwares que les meten a los routers, porque por hardware no son malos. Comtrend, es una marca muy conocida, y llevan años y años en el adsl en Telefonica, y malos no son. Pero si le metes mal software, por muy buena máquina que tengas, no te sirve de nada.
Por wifi, ya te digo que los moderadores no te van a solucionar nada, ya que estamos todos igual o peor. Lo único, esperar a que en el siguiente firmware, puedan solucionar algo, pero lo dudo. No están por la labor, de solucionar lo de la cobertura wifi.
Otra cosa es que con inestable, te refieras a que a veces pierdes la conexión, y entonces si que te lo tendrían que mirar. Pero lo otro, entra dentro de lo que sería normal para movistar. Que normal no es, pero hasta que ellos no decidan arreglarlo, estamos j...didos.
SogurB escribió:Buenas.
He revisado el hilo y he hecho las modificaciones que se sugieren. Ha mejorado la conexión pero sigue muy, muy inestable y lo peor es que la cobertura sigue siendo malísima.
MP enviado con los datos.
Gracias!
Hola @SogurB,
Hemos enviado el aviso de avería al soporte técnico para que hagan comprobaciones, contactarán contigo.
Salu2
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Yo con el Comtrend y la configuración que se ha publicado en el enlace he llegado a 170 megas por WIFI en el ordenador a 10 mts del router y 2 paredes por medio, algo que parece impensable.
Si que es verdad que he tenido que eliminar esa configuración y probar otras porque de la nada la velocidad WIFI se reduce a 3 Mbps.
Te recomiendo que antes de que venga el técnico y te intente poner otro Mitrastar negro que experimentes con la configuración del Comtrend.
Me interesa muchisimo esa configuración!!
Yo esa velocidad solo la he alcanzado haciendo que mi MacBook Pro sirviera WIFI en vez de el comtrend. Con esa prueba si que tenía en el movil una conexión de 270-290 mb a escasos 5 metros del portatil, atravesando algunas paredes llegaban unos aceptables 160-180. Y el resultado no se limitaba a los tests de velocidad, la navegación era muy fluida, cargando páginas, imágenes y videos casi instantáneamente.
Hola @SogurB
La incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿contactaron contigo para realizar comprobaciones?
Saludos.
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Así funciona esa gente. A mi no avisarme no, pero sí tardar 40 min por encima de la hora de quedada, y llamar para decir que tardará 40 min más en llegar. Y encima te pograman para las 12.30 del medio día, y al final cuando vienen, ya es la hora de comer. Total, que te tienes que adaptar a sus horarios, cuando eres tu el que pagas. Manda h....
Bueno,
Al final el técnico llegó y tras repetirme que todos los router son igual de trastos hicimos una prueba cambiandolo por el Mirtastar.
Postearé pruebas mañana que hoy estoy un poco harto ya del tema....