Comtrend VG8050: problemas con DHCP

usuario_retirado
No aplicable
Comtrend VG8050: problemas con DHCP

Hola. 

Desde hace un par de semanas el router no asigna correctamente DHCP. Normalemente se resuelve reiniciando, pero ayer tuve que reiniciar hasta cuatro veces hasta que volvió a funcionar. 

Sucede tanto con la wifi como con los puertos ethernet: no asigan dirección, y si pogno una ip fija en el dispositivo o pc la conexión vuelve pero de forma intermitente. 

Es un pelín molesto.

Se agradece cualquier ayuda.

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchísimas gracias. Volveré por aquí para cerrar el el hilo en cuanto haya novedades.

¡Salud!

Mensaje 3 de 6
843 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Caramba. En memos de 24 horas todo arreglado. Vinieron, cambiaron el router y listo. Solo un pero: me pusieron el router Mitrastar... Cruzó los dedos. 

He notado que la velocidad de subida y bajada wifi ha sufrido una caída importante. Con el Comtrend tenía descargas a 38 Mbps y subidas a 30; ahora no pasó de 14,5, ni subida ni bajada.

Mensaje 4 de 6
817 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

seguiras teniendo el mismo problema pero en menor medida, tanto el comtrend como el mitrastar son unas castañas de routers y su servicio DHCP va fatal.

Mensaje 5 de 6
805 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @usuario_retirado,

 

Si ves que te va mal, abre un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
781 Visitas