Con 3 megas podre ver netflix??

Noexs79
Más integrado que la RDSI
Con 3 megas podre ver netflix??
Buenas tardes
Vivo en un pueblo de Cantabria en el q yoigo,masmovil y jazztel no tiene cobertura,movistar si pero solo 3 megas,la finalidad de poner internet es ver netflix.
He leido q puede haber problemas.
Alguien me puede ayudar porque no quiero contratar algo que no me valga pa nada y hacer toda la instalacion para nada.
Muchas gracias por adelantado
Mensaje 1 de 3
448 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La anchura de banda necesaria para una aplicación ajena a movistar como netflix la conocen mejor ellos.

 

Consultando en su página los requerimientos he encontrado lo siguiente:

 

Recomendaciones de velocidad de conexión a internet

 

Tambien si va a verlo en un dispositivo como Android parece ser que ahora ofrecen parte de sus contenidos offline.

 

Series offline.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
441 Visitas
B/D
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

@Noexs79 Si tu finalidad es ver Netflix contrata cualquier operador salvo Movistar, tienen graves problemas de interconexión con ellos (falta de peering),  que te impedirán ver el servicio con buena calidad. Pásate por el hilo problemas fibra 300mb y Netflix de este foro para más información, aunque también te dejo este detalladísimo artículo sobre el problema.

 

Por su parte los requisitos de Netflix establecen que  con 3MB estables y reales podrás ver vídeo en 720p, para 1080p necesitarías al menos 5MB.

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 3 de 3
415 Visitas