Con fibra, tengo internet pero no teléfono

1Pacolete1
Yo probé el VDSL
Con fibra, tengo internet pero no teléfono

Buenos días:

 

Hace un mes pasé de un contrato internet + fijo + móvil vía cobre a lo mismo pero con fibra 300 Mb. Desde entonces, periódicamente pierdo la línea de voz aunque el piloto azul del router relativo al teléfono está encendido. Reinicio el router y todo vuelve a funcionar bien. Por si sirve, en casa tengo conectados un repetidor wifi TP Link WA860RE, un ChromeCast2, un iPhone4, una tablet Samsung Galaxy Tab e y un portátil Asus nuevo. El fijo está conectado directamente al router Movistar vía cable.

 

Además, a veces se va la conexión de internet, sobre todo en la tablet Samsung. Es frustrante, ya que esperaba que con el paso de cobre a fibra todo iría a mejor, y lo cierto es que todo ha empeorado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
598 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1Pacolete1Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1Pacolete1

He pasado la incidencia a tecnico.. telefonicamente contactaran contigo, no obstante estamos pendiente..

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
483 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1Pacolete1,

 

El aviso que pasamos ya se ha cerrado, me puedes indicar si se te ha solucionado?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1Pacolete1,

 

No hemos recibido respuesta al post enviado, ¿ está solucionado?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
415 Visitas
1Pacolete1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Parecía que sí, pero ayer volví a perder la línea de teléfono hasta que reinicié el router. Mientras fallaba la línea fija, la luz de router seguía en azul, como si todo funcionara normal, pero al descolgar el teléfono no había tono ni nada similar.

Mensaje 6 de 9
399 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1Pacolete1,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
390 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @1Pacolete1

 

Vemos que se ha procedido al reseteo de los equipos ¿funciona ya correctamente?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
356 Visitas
1Pacolete1
Yo probé el VDSL

En efecto. Fue ayer. Veremos si durante la próxima semana no se vuelve a perder la línea de voz. Les mantendré informados.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
343 Visitas