Conectar teléfono analógico a ONT HG8240H

titodj18
Yo probé el VDSL
Conectar teléfono analógico a ONT HG8240H

Buenos días,

 

Hace tiempo nos cambiaron a la ONT HG8240H debido a que la anterior que teníamos "la famosa pequeñita que daba tantos cuelgues" nos daba muchos problemas.

 

Por motivos del tipo de red que tengo montada en casa, tuve que cambiar el router de movistar a un Asus AC-68U, el cual tengo todo funcionando. El problema es que con el cambio de ONT no reaprovisionaron el teléfono fijo a la ONT. El led de TEL1 siempre esta parpadeando. Como ex-trabajador de movistar, me he conectado a la ONT y he visto que se olvidaron de reaprovisionar la configuración de VOZ. Ahora mismo tengo el teléfono fijo con un adaptador cisco que me han dejado, pero necesitaría poderlo conectar a la ONT. El resto de vecinos de mi bloque que tienen la misma ONT lo tienen asi, por lo que presupongo que con el cambio de ONT que me realizaron al técnico se le olvidó.

 

Estoy en el mismo caso que este post exactamente:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Necesito-conectar-tel%C3%A...

 

Desde el 1002 me dicen que es imposible que no este funcionando.... Puedo decir que el técnico que tuvimos en la instalación no se enteraba de nada, por ello decidimos esperar los 6 meses de garantía de instalación para no verlo mas.

 

Por favor, si sois tan amables, podeis ayudarme con esto? Como vereis en el enlace que os he remitido teneis bastante info de como lo solucionaron.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 3
1.147 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola titodj18.

 

Ya tienes provisionada la voz en la ONT. Tendrás que apargar unos segundos y volver a encender la ONT para que el

ATA se active.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.111 Visitas
titodj18
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Un 10 no, un 11 para este trabajador. Muchisimas gracias, todo funcionando correctamente. Muy buen trabajo!

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 3
1.103 Visitas