Conexión impresora CANON INALAMBRICA MG3550

JOANAMARC
Mi vida cambió con el ADSL
Conexión impresora CANON INALAMBRICA MG3550

Hola:

Llevo mucho tiempo  (más de 1 semana) intentando instalar mí impresora canon pixma mg3550 en mi portátil, y no hay manera. Creo que es desde la configuración del router Mitrastar, de Fibra Óptica, porque antes con la otra compañía no había problema, pero cuando instalo los drivers, no me detecta la impresora.

Ruego una solución, muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
1.346 Visitas
15 RESPUESTAS 15
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Conectas la impresora por wifi o por cable ethernet?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.340 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hablamos el lunes que acabo turno.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.340 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, repasa el manual:

Canon PIXMA MG3550

tendras que retomar los valores originales de la impresora al tratarse de un cambio de red (cambio de router).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 16
1.280 Visitas
JOANAMARC
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

 

Vía wifi...

Mensaje 5 de 16
1.257 Visitas
JOANAMARC
Mi vida cambió con el ADSL

He repasado el manual no sé cuantas veces y he hecho lo que me ponía y nada, se instala casi todo, y a la hora de detectar la impresora no la detecta ni la encuentra ni nada de nada....

Mensaje 6 de 16
1.256 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Asumo que el resto de equipos wifi no te dan ningún problema de conexión, en caso contrario corrígeme.  Reinicia la impresora a valores de fábrica e instalala como si fuese recien llegada a casa, aparte dame tus datos para que compruebe el router:

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.198 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para el reset de la impresora a fábrica y su configuración puedes seguir este tutorial de Canon https://www.canon.es/support/consumer_products/pixma_printer_wireless_connection_setup/mg3550_printe...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.185 Visitas
JOANAMARC
Mi vida cambió con el ADSL

Sí esto mismo lo hice ya.

 

 

Mensaje 9 de 16
1.180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Y en que punto de la configuración te has quedado?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.176 Visitas
JOANAMARC
Mi vida cambió con el ADSL

En el último, en el que no me detecta la impresora..... todo lo demás perfecto, pero luego no la encuentra.... y no hay manera.

Mensaje 11 de 16
1.171 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has seguido también el paso 6 la instalación a través de usb?

 

"... Para los usuarios de Windows XP o los usuarios para los que no se ha podido detectar la impresora, continúe con la instalación USB que se indica en el paso 6. ..."



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.154 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.142 Visitas
JOANAMARC
Mi vida cambió con el ADSL
No he conseguido arreglarlo... La impresora no tiene para conectar cable USB. Ya lo miré y no tiene.
Mensaje 14 de 16
1.136 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues entonces tienes que hablar con Soporte de Canon España 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.134 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.097 Visitas