Tengo un HGU autoinstalable desde Agosto, la conexión rápida mediante WPS del Wifi normal funciona perfectamente y conecto un TP-LINK de 300Mbps utilizándolo sin ninguna pega, pero cuando quiero hacer lo mismo con el WPS de WIFI Plus no hay tu tía , no hay manera de que se conecte. El procedimiento que realizo es el indicado en instrucciones y que funciona en WIFI normal pero en WIFI PLUS NO. DEbo hacer algo extra que me este saltando?
Gracias por ayudarme
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @popijuan:
¿Cual eles el mocdelo del TP-LINK?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
No se puede conectar con la red de 5 Ghz del HGU porque su equipo no soporta el estandar 802.11ac.
Sólo soporta los siguientes:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
conforme veo que no se puede , de todas formas me podrías decir un extenso que me sirviese?
gracias
Este extensor le puede valer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, Ha sido un placer.
Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es